AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] Nuevos detalles de Spider-Man: Un nuevo Universo y concept art del Duende Verde

3

Concept art de Spider-Man: Un nuevo Universo (2018)

El Duende Verde estará presente en la película de animación “Spider-Man: Un nuevo universo” que llegará a finales de año. Su presencia se confirmó con el tráiler ya visto de la película, y ahora EW nos ofrece una imagen dedicada al villano.

Se trata de un arte conceptual del enfrentamiento entre superhéroe y villano. Junto a esto los implicados en la película nos avanzan qué podremos en ella.

Este poder digamos que le fue entregado [a Miles] cuando realmente no está buscando más responsabilidades —comenta Shameik Moore, quien pone voz al protagonista Miles Morales—. La frase ‘un gran conlleva una gran responsabilidad’ implica lo mismo pero viene de un lugar diferente con este Spider-Man.

El trailer ya avanzó que tendremos a un Peter adulto que posiblemente ejercerá la labor de mentor.

Todo el mundo tiene un propósito y un lugar -dice Moore-. Creo que ese es el conflicto de Miles, encontrar su lugar. Él está en plan, ‘Si está Peter, entonces, cómo voy a ser Spider-Man? ¿Puedes enseñarme? ¿Cómo hago esto?’

Miles es muy diferente de la versión de Peter Parker que veremos, a la que pone voz Jake Johnson. Miles es más joven, creció en Brooklyn y todavía tiene una familia, según explica el coguionista Chris Miller.

Sus padres están vivos —comenta Miller— Lo cual puede parecer poca cosa, pero eso es muy exclusivo de la gente Spider.

Phil Lord, también co-guionista, ha explicado cómo surgió la idea de hacer una película del trepamuros:

Todo lo bueno que hemos hecho ha comenzado con una mala idea —dice Lord con una sonrisa—. Y luego, lentamente, descubrimos una forma que parece sorprendente. En la superficie una película animada de Spider-Man se sentía como algo innecesario pero empiezas a pensar en las oportunidades que te brinda. Debido a que es como la 19ª película de Spider-Man, te obliga a tomar decisiones diferentes a las demás.

La idea era hacer una película en la que parezca que estás entrando en un cómic inmersivo —añade Miller—.

Estábamos realmente intrigados con la posibilidad de hacer una película animada de una manera completamente diferente con un conjunto completamente diferente de personajes que no tenían que cumplir con las reglas normales —vuelve a comentar Lord —. Una gran franquicia puede llevarte a ir a lo seguro, o puedes tener la oportunidad de tomar grandes riesgos. Y esa opción de riesgo fue lo que nos intrigó.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y artist Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Otra imagen de la novena temporada de The Walking Dead y más declaraciones de la showrunner

Entrada anterior

[Series] Polaris protagoniza la primera imagen de la segunda temporada de The Gifted y nuevos detalles

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Insisto en que deberían adaptar sagas de cómics en películas animadas. Hay mucho jugo que podrían sacar y no lo aprovechan.

  2. esta peli promete mucho
    Me tiene muy hippeado

  3. Ufff, ufff y ufffff estoy realmente emocionada por esta película.

    Tengo hype por ver que clase de cosas y “riesgos” son capaces ellos de tomar.

Dejar un comentario

Más en Animación