AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Nuevos detalles del papel de Elastigirl en Los Increíbles 2

4

Imagen de Los Increíbles (2004)

Esta mañana veíamos la que era la primera imagen de “Los Increíbles 2”. Una instantánea que poco ha aportado realmente sobre lo que veremos en la secuela. Como ya sabemos, la película se situará prácticamente segundos después del final de la primera película. En la película, Bob tendrá un rol más secundario para hacer que el protagonismo recaiga en su mujer Helen Parr / Elastigirl.

Hablando de la dinámica familiar, la actriz Holly Hunter, que pone voz a Helen, ha hablado de ese mayor papel que tendrá su personaje.

El apetito de Helen por la aventura pasa a primer plano. Se vio obligada a convertirse en la Señora Increíble por necesidad pero creo que esta vez cumple con su propia ambición. La ambición de vivir una aventura es lo que llegamos a explorar.

Hunter también ha avanzado que Elastigirl tendría “un gran espíritu de competitividad y ambición” en esta película.

La actriz tiene además buenas palabras para el trabajo del director Brad Brid con esta historia:

Siempre es interesante cuando tienes un narrador que puede tomarse las licencias que Brad puede, y de alguna manera, siento que sus habilidades para contar historias adquirieron un tono diferente. Esta vez fue muy divertido porque conozco a Brad mucho mejor, y la forma en que la historia se desarrolló para mí en las sesiones de grabación ha sido un tanto estratosférica. La imaginación de Brad se desvía hacia cosas realmente divertidas, y me parece muy fresca. Eso también incluye el desarrollo del personaje de Helen a lo largo de esta segunda película. Simplemente se siente todo muy elaborado.


Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela lo retomará prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violett y Dash.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix se situará en 1992 y más de la transformación de Jean Grey en Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige sobre la clasificación Fresh en Rotten Tomatoes y su consejo para otros estudios con planes de un universo cinematográfico

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Elastigirl, el personaje que más cariño ha ganado….. 7u7
    Ya hablando en serio, espero que no sea un refrito de la 1 con papeles invertidos

  2. Aún no sé si me gusta la idea de Helen como protagonista y como dijeron arriba, espero que no repitan la formula de la primera.

  3. No es por bajar los ánimos al ponderamiento femenino pero como dicen arriba espero no se repita la fórmula de la primera solo por darle protagonismo a Helen aparte no va con su personalidad ya que ella siempre ha sido la madura y sensata de la familia mientras que Bob, como la mayoria de los hombres cuando llegamos a sentar cabeza, desea volver a vivir sus años de gloria con emoción y acción actuando un tanto imprudente. Yo solo quiero un equilibrio de protagonismo porque la pelicula es “Los Increibles” es decir toda la familia es la protagonista.

Dejar un comentario