AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

[Animación] Nuevos sneak-peek y vídeo-entrevista para preparar el regreso de las Teenage Mutant Ninja Turtles a la televisión

6

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles

En apenas dos semanas debutarán en Nickelodeon las nuevas Tortugas Ninja animadas, repitiendo una vez más en televisión con el nombre “Teenage Mutant Ninja Turtles”, y para ir amenizando la espera para poder verlas de nuevo en acción, se ha lanzado un pequeño sneak-peek en vídeo de poco más de dos minutos de duración en el que ver algunas escenas de la serie animada.

Para acompañar a este vídeo, tenemos otro que incluye varias escenas diferentes y declaraciones de los responsables de la animación, explicándonos los villanos elegidos, la personalidad de cada una de las tortugas e incluso su aspecto.

Teenage Mutant Ninja Turtles Sneak Peek:

http://www.youtube.com/watch?v=KgC0AEDVaM8

Teenage Mutant Ninja Turtles Video Interview:

Esta nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” será la tercera adaptación animada de las archiconocidas tortugas se emitiría los sábados en Nickelodeon, a partir del 29 de septiembre a las 11 de la mañana, hora norteamericana, con un estreno que constaría de un doble episodio.

Además, se sabe que la serie constará por el momento de una temporada de 26 episodios y desde el propio canal dan una descripción de ésta:

Más divertida y con más Ninjutsi que nunca antes, la serie explorará el compañerismo de cuantro hermanos adolescentes aprendiendo a confiar en sí mismos y en los demás así como desentrañan el misterio de su existencia y crecen para convertirse en los héroes de medio caparazón que están destinados a ser.

En el doblaje original el reparto contará con las voces de Jason Biggs como Leonardo, Sean Astin como Raphael, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Mae Whitman como April O’Neil, Hoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las nuevas imágenes del set de Thor: The Dark World nos dejan nuevos personajes

Entrada anterior

[Cine] [Fan-Film] Superman / Batman: Hail The Chief sigue adelante y con interesantes novedades

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me garco en los haters. Esta serie vá a estar genial!
    Las tortuguitas son re lindas y se vé que vá a ser muy divertida.
    Y al que no le guste, mucha suerte con Michael Bay!
    ASÍ son las TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES. ADOLESCENTES, MUTANTES, NINJA y TORTUGAS!

    1. A menos que sea el Volúmen 4 de los cómics donde son mayores XD

  2. Me encantan y sacando el diseño que veo que a muchos no les gusta, respetan mucho las caracteristicas y diferencias de cada uno, fuera del diseño infantil (que de todas formas me gusta) la historia no parece serlo tanto, Voy a esperar a su estreno para sacar conclusiones pero por lo visto al momento, ya me compraron

  3. Se vé muy divertida la serie, debo verla.

    Lo único que nunca me ha gustado de las producciones animadas por CGI para Televisión es lo inmensamente vacíos que siempre se notan los escenarios.

  4. Qué cosas… la primera palabra de las TMNT, cuando aún eran infantes, fue PIZZA. Pero bueno, supongo que es un detalle sin importancia…

Dejar un comentario

Más en Animación