AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Otra imagen del Joker en Batman: The Killing Joke y la película bate su primer récord

7

El Joker en Batman: The Killing Joke (2016)

A varias semanas del lanzamiento de “Batman: The Killing Joke” en Blu-ray y algo menos para que debute la edición Digital HD, justo en medio de la San Diego Comic-Con de este año, se publica una nueva imagen del villano de la película, El Joker.

Además, la adaptación bate un primer récord gracias a la proyección en cines que tendrá lugar el próximo 25 de julio durante una única noche. Y es que es la primera película por la que Fathom Events, los que organizan el pase, llega a los 1075 cines en todos los Estados Unidos. El récord anterior lo tenía la “Ghostbusters” original con 860 cines en un pase especial el pasado 8 de junio.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Batman: The Killing Joke” se lanzará el 2 de agosto de 2016 tras una premiere en la San Diego Comic Con (del 21 al 24 de julio). En Digital HD estará disponible el 23 de julio. Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland con el mismo nombre, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

Vía información | Variety | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a Riri Williams como Invincible Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Más Escuadrón Suicida en cuatro portadas del último número de Entertainment Weekly, David Ayer sobre la presión y vistazo al Joker de Hot Toys

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Por qué?? Por qué no podrían ponerla en salas de cine en España también?? 🙁

    1. Nah, en serio? En Argentina si la van a poner, en mas de 50 cines de todo el pais, eso quiere decir que ciudad relativamente pequeñas tambien podremos verla xD Flojo ahi España…

      1. en serio??? aca en Chile creo que tampoco la pasarán… que suerteeee ustedes!

        1. En Chile que yo sepa la van a poner

  2. Yo ya tengo mi boleto para verla en el cine y también tengo entendido que aquí en México rompió record por agotar los boletos en una única función.

    1. Por única función me refiero a función de una noche…

  3. En mi país Bolivia también la pondrán 😀

Dejar un comentario