AnimaciónAnimación DCJustice League Action (2016-???)Series animacion DC

Otra promo del estreno de Justice League Action

3

Captura del primer trailer de Justice League Action

El próximo sábado, día 26 de noviembre, se estrena “Justice League Action” en Reino Unido (a Estados Unidos no llega hasta mediados de diciembre) y la última promo publicada hace un par de días sumamos otra de medio minuto. En ella tenemos varias escenas ya vistas anteriormente en otros vídeos y alguna que otra nueva en la que los héroes de DC se dejan ver en acción.

Tal y como se confirmó previamente, pese al estilo de dibujo más dirigido a los pequeños de la casa, la serie contará con numerosas referencias al vasto universo de DC y estará repleta de acción, de ahí su nombre.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

https://www.youtube.com/watch?v=3WG56fUyNNY

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Matt Ryan sobre un posible regreso de Constantine: nunca digas nunca

Entrada anterior

[Series] El prólogo a Invasion! empieza en un clip de Supergirl 2×08: Medusa

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se ve mejor que la JLDark, con más corazón.

    1. ¡Y que lo digas! Y mejora también que Justice League War, Throne Of Atlantis, Son Of Batman, Bad Blood, Batman Vs Robin, Justice League Vs Teen Titans. Ha bajado bastante el nivel de las pelis de DC los últimos 4 años, sólo Justice League Gods & Monsters y Assault on Arkham mantienen las cotas de calidad previas.

  2. Se ve tremendamente entretenida, no sé cuándo irá a salir en Latinoamérica, espero que sea pronto, o bien, esperar no más, hasta que salga la temporada completa en DVD. Pinta muy entretenida; simple y al hueso, para grandes y niños, con un montón, literalmente un montón de personajes. Me da la sensación que va en la línea de Batman Brave & the Bold, pero aun más directa, menos diálogo y obvio mostrando otros héroes y no Batman como el eje central.

    Nada que decir, entre la JL Dark, esta JL Action, la de los Titanes… uff se viene bueno en lo animado, espero que eso se replique en otros medios, si ya comenzaron bien con Rebirth, no tienen para qué perder el foco.

Dejar un comentario