AnimaciónAnimación DCBatman: Bad Blood (2016)Películas animación DC

Otro clip de Batman: Bad Blood con la Bat-familia y un par de imágenes

7

Imagen de Batman: Bad Blood (2016)

En medio mes tendremos disponible a la venta la primera de las películas animadas de DC Entertainment de este 2016, “Batman: Bad Blood”. Como habitualmente cuando queda tan poco para el lanzamiento se van lanzando clips que nos adelantan algunas de las escenas de la película y varias imágenes promocionales. Encabezando la noticia tenéis una de las imágenes nueva y tras el salto otra, junto a un clip nuevo.

Imagen de Batman: Bad Blood (2016)


Sinopsis: Bruce Wayne ha desaparecido. Alfred le cubre las espaldas mientras Nightwing y Robin patrullan Gotham City en su lugar. Y una nueva jugadora, Batwoman, investiga la desaparición de Batman.

Suscríbete a Disney+

“Batman: Bad Blood” tiene un lanzamiento previsto para el 2 de febrero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Una vez lei un comentario de zato en el que el creia que el tio de la mascara(tio de la mascara) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Era Bane (FIN SPOILER) Alguna otra teoria?

    1. LOOL.Lo escribi tan rapido que ni se me entiende, lo siento xD

    2. Realmente no era yo quien lo creía, era otro usuario XD, pero yo le dije que puede ser… se parece mucho a la apariencia que tiene Bane en “Forever Evil”…

    3. Pues viendo que en este universo animado están mezclando tramas y personajes de los comics, esa teoría es totalmente posible. Por ejemplo, en Batman vs Robin mezclaron a Talon con las motivaciones de NoBody (serie Batman & Robin v2). Este tipo enmascarado, que creo que está confirmado que se llamará Heretic, podría tener el trasfondo de Bane, o sus motivaciones.

  2. Ojalá saquen figuras del Hereje y de BatGrayson, que hacen falta a la colección.

  3. Qué bien se ve Batwoman… buen aperitivo mientras esperamos el plato fuerte.

  4. Lo único que me llama la atención de esta película es ver a Dick y Damian como el dúo dinámico. Espero que, por lo menos, eso les salga bien.

Dejar un comentario