AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Otro clip de Big Hero 6 y la película lleva ya 150 millones de recaudación en todo el mundo

3

Imagen de la película animada 6 Héroes / Big Hero 6 (2014)

Sin haberse estrenado todavía en muchos países y quedando por abrir mercados importantes como Reino Unido y buena parte de Europa, casi toda Latinoamérica y gran parte de Asia, Disney continúa con la promoción de “6 Héroes” / “Big Hero 6” poniendo la mirada en la campaña navideña y lo que les espera para entonces.

Un nuevo clip protagonizado por Hiro y Baymax se abre camino online para mostrarnos la escena del primer vuelo de los dos compañeros ya ataviados con sus respectivas armaduras. Además, podemos confirmar que la película ha logrado alcanzar (de momento) los 150 millones de dólares en la recaudación de taquilla global, perteneciendo prácticamente todo al mercado doméstico (solo 36,7 son de fuera de Norteamérica).

Es pronto para hablar de cifras definitivas pero con la Navidad a la vuelta de la esquina y estrenos programados en muchos paises para días o alguna semana antes de esas fechas tan señaladas, no parece que la adaptación del cómic Marvel con el mismo nombre vaya a correr un destino fatal.


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comienzan los rumores sobre actores que interpretarían a Jessica Jones y a Luke Cage

Entrada anterior

[Cómics] ECC Ediciones adelanta parte de su plan editorial de 2015 con varios eventos de DC y la reedición íntegra de los 300 números de Hellblazer

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Una pelicula muy recomendable, emotiva y muy divertida, tecnicamente impecable. Beimax sera el juguete favorito por los niños esta navidad.

  2. No se, pero en mi país se estrena el 25 de Dic., para ese entonces ya las ganas se me habrán quitado, eso sí recomiendo mucho Interstellar, para mí la mejor del año. (Solo hay que ver mi imagen de Perfil) XDD

  3. La película es buena, pero algo aburrida a mi gusto, con una trama básica qué te mantendrá entretenido por un rato.

    Para mi la película definitiva de súper héroes (animada) es LOS INCREÍBLES, y BIG 6 HÉROES no la supera 🙂

Dejar un comentario