AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Otro clip de Teen Titans Go! To The Movies y cuenta con una escena post-créditos

6

Imagen de Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Hoy finalmente se estrena “Teen Titans Go! To The Movies” y para celebrarlo se ha publicado un clip extendido del encuentro entre los jóvenes titanes y la Liga de la Justicia, en la que se habla de las diferentes películas que se han ido estrenando sobre los miembros del equipo.

Los primeros pases de la cinta han confirmado que cuenta con una escena post-créditos, aunque no han trascendido detalles al respecto y actualmente se encuentra en un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes en base a 43 críticas y un 7.2 de media. El veredicto dice lo siguiente:

“Teen Titans Go! To The Movie” destila el reclamo agradable de sus coloridos personajes en una aventura encantadoramente ligera cuyo humor absurdo sirve para crear una diversión infecciosa y muestra un sorprendente nivel de inteligencia.


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson, directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes).

Además contará con las voces especiales de Halsey para Wonder Woman, la de Lil Yachty para Green Lantern y la de Nicolas Cage para Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Vía información | Rotten Tomatoes | Cosmic Book News

Otras entradas

[Cine] Captain Marvel se estrenará en España el 8 de marzo de 2019 bajo el título Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] 21st Century Fox ha autorizado la compra por parte de Disney por 71.300 millones de dólares

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Y vaya escena post-creditos que golpea al fandom justo en los sentimientos x’D

  2. segun la escena que yo vi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los jovenes titantes de la serie original aparecen y avanzan su regreso a las pantallas (FIN SPOILER)

    1. A esa me referia hasta que indague mas y descubri que esa es la escena durante creditos (o despues de la sequencia colorida de creditos).

      La que si es despues de todos los creditos es… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Retadores de lo Desconocido (basicamente los 4 Fantasticos pero sin poderes) aun atrapados en un portal y diciendo que se perdieron de la pelicula (FIN SPOILER)

      1. Y al principio también hay un corto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) presentaron DC Hero Super Girls (FIN SPOILER). Me da que Cartoon Network ha aprovechado la cinta al máximo para promocionar próximos proyectos. Y me parece bien.

  3. hay varias…2 al menos….serian como 5 verciones de dicks al mismo tiempo en un par de años.

  4. La escena post creditos (descrita ya por los compañeros) es una trolleada de las grandes :’v
    Aunque me encanto spoilearme xD

Dejar un comentario