AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Películas animación DC

Otro trailer de Justice League: Gods and Monsters y sinopsis

5

Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)

Durante la pasada WonderCon se lanzó un primer trailer de “Justice League: Gods and Monsters”, la última de las películas animadas que DC Entertainment lanzará al mercado doméstico durante este 2015. En su momento sorprendió lo diferente de la apuesta, el fuerte carácter de Elseworld de la película y el regreso de Bruce Timm. Ahora podemos leer una sinopsis completa y echarle un nuevo vistazo con un segundo trailer.

Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira. Cuando un grupo de afamados ciéntificos experimenta una serie de “accidentes”, una fuerza especial del gobierno sigue unas pistas que los lleva a la Liga de la Justicia — ¿pero hay un jugador más poderoso aún operando desde las sombras? Es un juego de intrigas, misterio y acción que responde a la pregunta: ¿Cómo impartes justicia a aquellos que están por encima de la ley?


“Justice League: Gods and Monsters” se lanzará en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 28 de julio. La película contará con las voces de Benjamin Bratt como Superman, Michael C. Hall como Batman, Tamara Taylor como Wonder Woman y Jason Isaacs como Luthor. El veterano de DC Animation Sam Liu (“Batman: Year One”, “All-Star Superman”) regresa como director trabajando con un guión adaptado escrito Alan Burnett basado en una historia de Bruce Timm y Burnett.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia del episodio 18 de The Flash, All Star Team Up

Entrada anterior

[Reseñas] La Guerra de los Green Lanterns

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad se ve muy bien, Dc en animación nunca defrauda.

    1. a excepción de “hijo de batman”, esa peli resultaba bastante simplona argumentalmente a diferencia de muchas otras de DC

      1. en general todas las de ese universo dejan que desear en comparacion con las mejores de los tiempos pasados.

  2. Increíble, tenía tiempo que no esperaba con tantas ansias una película animada.

  3. No entiendo porque no lo lanzan como un producto propio. No veo nada de Superman, Batman y Wonder Woman en estos personajes reformulados. Me cuesta ver a la Justice League aqui.

Dejar un comentario