AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Otro TV Spot de 6 Héroes / Big Hero 6 con vistazo a los protagonistas en acción

0

Hiro Hamada en Big Hero 6

La próxima película animada de Disney, “6 Héroes” / “Big Hero 6″, continúa con su campaña promocional y nos deja un nuevo TV Spot en el que los protagonistas de la aventura se dejan ver en acción. En esta cinta, que adaptará el cómic con el mismo nombre publicado por Marvel Comics, aunque no tendrá nada que ver con el Universo Cinematográfico Marvel y será algo más libre, Disney explorará la temática superheroica que tan de moda está actualmente y que, salvo contadas excepciones, goza de buena salud.

Sin más, os dejamos con el último TV Spot, el duodécimo en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=0PZjuZOnru0


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan habla de la controversia de su Antorcha Humana y más sobre el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Las ediciones Blu-ray y DVD de Guardianes de la Galaxia incluirán un primer vistazo a Los Vengadores: La Era de Ultron

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario