AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Otro vistazo a El Inquisidor de Star Wars: Rebels

5

En realidad poco nos viene a aportar respecto a la imagen que ya habíamos visto, pero no deja de ser una nueva imagen de la serie de animación “Star Wars Rebels”, que llegará a finales de este 2014 (todavía sin fecha concreta). En la imagen volvemos a tener al que ejercerá de principal villano de la serie: The Inquisitor, el cazador de Jedis al servicio del Imperio Galáctico bajo órdenes directas de Darth Vader.

Imagen de Star Wars: Rebels

La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

Su estreno está previsto para otoño de 2014.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. querido disney, que miedo me das…. XD pero bueno, es Star Wars, me lo veré si o si jajja

  2. Con lo sencillo que era adaptar la historia de Starkiller para la serie en vez de inventarse a este soplagaitas. O poner a Darth Vader de villano principal que fue el encargado de destruir a los Jedi. Pero parece que siempre nos comemos lo que no nos interesa, los Sith se suponen que van de a dos y si hay un tercero es porque el aprendiz quiere cargarse al maestro y esta buscando con quien hacerlo o porque el maestro quiere matar al aprendiz porque se ha buscado uno más poderoso y no creo que vayan a decir eso en la serie.

    1. no es un aprendiz como tal, es como ventress, es un acólito de la fuerza, pero no es un sito 😀 por eso estate tranquilo, la regla de dos se mantiene jaja

  3. Santo Dios, es tan absurdamente cliché…

  4. tiene un aire a Ventress. Me gustaría que hicieran cameos personajes conocidos tanto de los comics como de pelis. A mi tambien me hubiera parecido bien lo de Starkiller pero no critico tan ferozmente como todos solo viendo la sipnosis y una imagen. Creo que gente de la anterior serie(productores o guionistas) osea de Clone Wars se encargan de la serie asi que estoy tranquilo y con ganas.

Dejar un comentario