AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Otro vistazo a Wonder Woman en Justice League: War

11

Justice League: War (2014)

Tras haber compartido con vosotros la semana pasada varias imágenes de la película animada “Justice League: War”, hoy nos llega otra en la que tenemos un nuevo vistazo a Wonder Woman, en la que vemos como la amazona planta cara a uno de los parademonios de Apokolips.

Gary Miereanu, jefe de publicidad de las películas animadas de Warner Bros., es quién ha publicado la imagen en su cuenta de Twitter, algo que viene siendo habitual ya que prácticamente todo lo que se ha visto hasta ahora de la película ha sido publicado por él.


Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

Vía información | Twitter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-Art] Gal Gadot como Wonder Woman

Entrada anterior

[Cómics] La serie de Elektra cambia de guionista

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Creo que es el peor traje que podrían haber hecho. El escote y los brazos cubiertos y en cambio como si fuera en bragas, no le veo sentido.

    1. les pude gustar o no, pero creo que hay que admitir que la vistieron muy “anime” por que como vos decís no tiene sentido como la vistieron.

  2. Ya falta poco para que llegue la primera película animada del 2014. Espero que la división DC animación coopere con las versiones cinematográficas, ya que ellos han sabido sacar buenas películas que dirías “estaría genial si esa película animada hubiese sido una live action”

    1. Si deberian pedirles consejo de como hacerlo genial porque desde los trailers hasta cuando la pelicula empieza dan momentos realmente epicos.

  3. ya quiero ver la película, ademas despues de esta se viene una mejor, la guerra con los atlantes !! bueno eso esdpero yo, por algo aquaman no aparecerá en esta película ¿no?

      1. gracias se me olvido esa noticia

  4. que parademon tan feo … y Diana no se queda atrás

  5. ojala el vestuario de Gal Gadot no sea como el de la imagen

  6. Pues yo no lo veo nada de malo el traje me gusta, vaya que a muchos les gusta ver a Wonder Woman con escote. Por una vez en la vida no se va a ver mal.

  7. sáquenle las mangas largas y para mi es un traje excelente. Me gusta con el pelo atado.

Dejar un comentario