AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Otros dos protagonistas de Star Wars Rebels: Zeb y Hera

0

Imagen de la serie de animación Star Wars Rebels

Walt Disney y LucasFilm revelan dos nuevos personajes protagonistas de la serie de animaicón “Star Wars Rebels”, que se unen a los ya anunciados Ezra y Sabine.

Si estos eran el “malote” y la más alocada con un espíritu algo más libre, nos tocan ahora las otras personalidades que faltaban en el grupo, como son la fuerza bruta y la persona que le dé cierta cordura a todo, que serían Zeb y Hera respectivamente.

Zeb es el “gorila” de la tripulación de la nave Espíritu, es la fuerza del grupo y su tiempo sirviendo en la Guardia de Honor lo convierte en casi el único con preparación militar.

“Zeb es un guardia de honor bien entrenado, muy educado -cuenta el productor ejecutivo Dave Filoni-, que combina su brutalidad con su apariencia de alien.

Está un poco resentido -amplía su doblador en la versión original, Steve Blum- odia a Chopper y está empezando a tener una relación con Ezra, a regañadientes.

El pasatiempo favorito de Zeb es machacar a los soldados Imperiales, o “cabezacubos”, que es como se ha oído que les llama. Es un luchador ágil, que usa manos, pies y acrobacias. Pero Zeb es mucho más que un vapuleador de Soldados Imperiales.

Hera Syndulla por su parte es una Twi’lek que será la piloto de la nave, y es definida por Filoni como “un personaje muy decidido” y quien “mantiene a todo el mundo junto cuando todos se separarían”.

Suscríbete a Disney+

Hera viste un funcional mono de vuelo, de color naranja, con sus lekku colgando por detrás. No es particularmente glamurosa y sólo se centra en hacer su trabajo. Como cualquier otro miembro de la tripulación del Espíritu, ella tiene sus razones para rebelarse contra el Imperio. “Descubrir estas razones será parte de la historia de Star Wars Rebels”, dice el productor ejecutivo Dave Filoni.

Imagen de la serie de animación Star Wars Rebels


La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras. Precisamente el foco de atención de la animación será el surgimiento de la Rebelión.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario