AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Un par de clips de The LEGO Batman Movie con Dick descubriendo la Batcueva y más de los héroes de The CW

1

Imagen oficial de The LEGO Batman Movie (2017)

En dos días se estrena “Batman: La LEGO Película” / The LEGO Batman Movie” y siguiendo con la promoción de la cinta animada nos encontramos con dos clips más en los que podemos echar un vistazo extendido al momento en el que Dick Grayson se encuentra con la Batcueva por primera vez o a los héroes DC de The CW en una promoción conjunta de la cadena y la película.


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham). En la versión española prestarán sus voces Claudio Serrano (Batman), José Coronado (Alfred), J.A. Bayona (Superman) y Berta Vázquez (Harley Quinn), entre otros no confirmados aún.

Suscríbete a Disney+

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017, también en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. Ya vi la película y es genial. Mejor que la lego película, mucha sátira, ironía, DC se burla de DC (y hasta de Marvel), alguno chistes solo se entienden en inglés, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por ejemplo cuando se burla de robin, le dice que ese nombre es muy cruel para un niño, obviamente en inglés el nombre de robin significa otra cosa jejeje, (FIN SPOILER) muchos niños no entenderán algunos chistes. Desde el inicio de los créditos ya te estás riendo cuando él habla de los logos. Hacen guiños a todas interpretaciones de Batman, es un egocéntrico, nunca lo habían puesto así. Es una de las mejores caracterizaciones de Batman en el cine. Hasta la música es genial, digna del murciélago.

Dejar un comentario