AnimaciónAnimación DCJustice League Dark (2017)Películas animación DC

[Animación] Un par de clips y varias imágenes de Justice League Dark

5

Imagen de Justice League Dark (2017)

Aprovechamos la publicación de una nueva imagen y un segundo clip de “Justice League Dark” para hacer un recopilatorio con todo lo que se ha lanzado en las últimas semanas. De esta forma, tras el salto, os dejamos con otras cuatro imágenes de la cinta animada y el primer clip que se pudo ver hace unas semanas, recordando de paso que la película estará disponible digitalmente el 24 de enero y en formato físico a partir del 7 de febrero.

Imagen de Justice League Dark (2017)Imagen de Justice League Dark (2017)Imagen de Justice League Dark (2017)Imagen de Justice League Dark (2017)

https://www.youtube.com/watch?v=Wi3iA0a64jQ


Sinopsis: Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metropolis, Gotham City y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoniaca para el planeta. Se presenta a la Justice League Dark, liderada de mala gana por Hellblazer en persona, John Constantine. Como Batman, Constantine es un astuto solitario, a menudo cínico, que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del asedio – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Producida por DC Entertainment y Warner Bros. Animation, “Justice League Dark” llegará de la mano de Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray™/DVD/Digital HD el 7 de febrero de 2017 y a partir del 24 de enero en Digital HD.

Javi Garcia

[Cine] James Gunn es también productor de Vengadores: La Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Series] Berlanti menciona la posibilidad de Katie Cassidy reaparezca en varias series

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ya falta poco, me interesa mucho esta peli 😀

  2. A ver si estas películas repuntan un poco. DC en cuanto a peliculas animadas era chevere.

    1. Aun tienen cosas guapas, como “Justice League: Gods & Monsters” del 2015 o “Batman: Assault On Arkham” del 2014, pero estas con las que intentan hacer un universo animado basado en New52 para mí flojean mucho, tanto en dibujo como en historia.
      Yo agradecería un cambio de equipo creativo y mayor variedad de historias y personajes, no sólo JL y Batman.

      P.D: ¿Por qué insisten con el traje de gimnasta de Wonder Woman?

  3. Me gusta lo que veo, me encantan las películas animadas de la DC con excepción de 2, y mis favoritas están a partir de “JL War”. Ahhh por cierto, la serie “Justice League Action” es una verdadera joyita 🙂

  4. al parecer esta pelicula tambien agrega de la nada varios personajes de la liga como john stewart, el detective marciono y hawkman. digo esto porque hasta hora estas pelicuas que salieron despues de flashpont iban presentando a los personajes en peliculas de la liga en war vemos como se conocen todos en el trono de atlantis presentan a aquaman en los jovenes titanes contra la liga es para introducir a los titanes y las pelis de batman para conocer a damian.. pero esta crei que supondria solo la presentacion de la parte dark de la liga por asi decirlo pero sorprende ver de la nada a estos tres 😛

Dejar un comentario

Más en Animación