AnimaciónAnimación DCBatman: Return of the Caped Crusaders (2016)Películas animación DC

Un par de imágenes de Batman: Return of the Caped Crusaders y preestreno en la NYCC

9

Imagen de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)

Junto a un par de imágenes nuevas de la película animada “Batman: Return of the Caped Crusaders” se ha confirmado que habrá prestreno mundial de la cinta en la próxima New York Comic-Con, concretamente el día 6 de octubre, cinco días antes de que se ponga a la venta en Digital HD.

Durante la presentación, los asistentes acudirán a un panel en el que estarán los miembros del reparto y del equipo, incluidos Adam West (Batman), el director Rick Morales, los guionistas Michael Jelenic y James Tucker.

Imagen de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)


Sinopsis: Regresamos a la década de 1960 mientras Batman y Robin se lanzan a la acción cuando Gotham City es amenazada por un cuarteto compuesto por los enemigos más diabólicos de Batman: Penguin, The Joker, Riddler y Catwoman. Esta vez, los cuatro Supervillanos han combinado sus malvados talentos para trazar un plan tan vil que el Dúo Dinámico necesitará ir al espacio exterior (y regresar) para frustrar a sus enemigos y restaurar el orden en Gotham City. Es de verdad una fantástica aventura que pondrá el bien contra el mal, el bien contra el bien, el mal contra el mal… e incluirán dos palabras que exponencialmente elevarán las apuestas para ambos lados: Rayo replicador. ¡Santas tablas de multiplicación!

“Batman: Return of the Caped Crusaders” llegará más tarde este mismo año, el 11 de octubre en descarga digital y el 1 de noviembre en combo Blu-ray

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Curiosa y breve promo caleidoscópica de Doctor Strange

Entrada anterior

[Cine] Scott Neustadter y Michael H. Weber guionizarán New Mutants, equipo confirmado y Anya Taylor-Joy sobre la posibilidad de interpretar a Magik

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿ Solamente A.West y B.Ward repiten del elenco original ?

    1. También julie newmar… Los demás x razones obvias, no

  2. Que hype por esta peli papu!xddd

    1. “Papu” solo se usa en Facebook ;v ok no xD

  3. Yo la serie de West la veía siendo muy niño, menos de 7 años… Ya con 11-12 años me parecía bastante ridícula y que había envejecido fatal.

    Será que el efecto nostalgia no es tan fuerte en mi, hay cosas que prefiero dejarlas en pasada y conservar el buen recuerdo que tenía de ellas, muchas veces cuando se vuelven a ver cosas que de pequeños nos gustaban mucho lo único que sirve es para mancillar ese recuerdo.

    Así que prefiero pasar de esta película y “centrarme” en el enfoque que se ha hecho del personaje desde los 80

    1. Pero esta peli no es más que un homenaje por el 50 aniversario de la serie hombre… XD nadie (en su sano juicio) quiere que vuelva este Batman, pero es disfrutable hasta para un fan hardcore del personaje como yo, que tengo la serie completa en bluray y me parece una genialidad de su época. Quien conoce a Batman SABE cómo es Batman, una peli homenaje como esta o una “Lego Batman movie” no le hace daño a nadie, todo lo contrario, te echas unas buenas risas… XD

      1. Si me parece estupendo… Pero YO prefiero guardarlo en el pasado

  4. Ojalá la estrenarán en cines, el factor nostalgia sería de gran utilidad
    Suero ver esta película 😀

  5. Qué ganas le tengo a esta peli. xD

Dejar un comentario