AnimaciónAnimación DCJustice League vs. Teen Titans (2016)Películas animación DC

Un par de imágenes de Justice League vs. Teen Titans con Starfire, Nightwing, Robin y Blue Beetle

4

Imagen de Justice League vs. Teen Titans (2016)

Queda menos de un mes para que “Justice League vs. Teen Titans” esté disponible (de hecho a finales de este mes ya estará en Digital HD) y a través de la cuenta de Twitter de Gary Miereanu nos llegan dos imágenes oficiales de la película animada.

En una tenemos a Starfire, Nightwing y Robin, que son una parte de la formación de los Jóvenes Titanes de esta película. En la otra, Blue Beetle.

Imagen de Justice League vs. Teen Titans (2016)


Sinopsis: “Justice League vs. Teen Titans” da la bienvenida a los Jóvenes Titanes al cada vez mayor canon de los personajes clásicos de DC Comics dentro de las DC Universe Original Movies. Cuando las sobre-agresivas tendencias de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado a aprender trabajo en equipo entrenando junto a los Jóvenes Titanes. Sin embargo, ajustar la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas para los Jóvenes Titanes cuando el padre satánico conquistador de mundos de Raven, Trigon, planea escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon necesita tener la asistencia de Raven – y para completar su meta, esparce sus fuerzas demoníacas por todo el globo, infiltrando las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para que le hagan el trabajo sucio. Para salvar el universo y prevenir un infierno en la Tierra literal, los Jóvenes Titanes deben rescatar – o derrotar – a la Liga de la Justicia, e internar a Trigon para toda la eternidad.

James Tucker es productor supervisor de la película, dirigida por Sam Liu. Alan Burnett y Bryan Q. Miller han escrito el guión, que no está basado en ningún arco de los cómics en particular.

Suscríbete a Disney+

Se espera que “Justice League vs. Teen Titans” se lance en Blu-ray, DVD y Digital HD el próximo 12 de abril. El 29 de marzo estará disponible en Digital HD.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Twitter (1) y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Russo comparten en vídeo la reacción Chris Evans tras ver por primera vez Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Videojuegos] DLC Outer Rim de Star Wars: Battlefront: trailer y fecha de lanzamiento

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es de suponer que Starfire es de la misma promocion que Nigthwing en este universo, y yo que crei que era mas alta xD

    Ya independicese mujer, ya no es.una “Teen” ><

    1. Sigue siendo más alta que el “Maestro Polla”.

  2. Espero que aparezca Batgirl en la película.
    http://www.comicbookresources.com/imgsrv/imglib/450/0/1/batgirl-burnside-bad-blood-166356-0ae5d.jpg

  3. Son ideas o esta Starfire es una version mas adulta de la que vimos en la serie animada del 2003

    Ya deberia independizarse de una vez por todas

Dejar un comentario