AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K.Series animación Marvel

Patton Oswalt y Jordan Blum avanzan Marvel’s M.O.D.O.K.

1

Portada de MODOK AssassinHace unos días se anunció una colaboración entre Hulu y Marvel Television para crear cuatro nuevas series animadas que deriven en un cruce titulado “The Offenders”, siendo una estrategia equivalente a la que la Casa de las Ideas realizó con los Defensores de Netflix.

Entre esas series tendremos “Marvel’s M.O.D.O.K.”, una peculiar versión del villano de Marvel que está siendo desarrollada por Patton Oswalt (actor que hemos visto en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) y Jordan Blum (“Community”) que ejercerán como productores ejecutivos junto a Jeph Loeb además de guionistas.

En unas breves declaraciones para Marvel, Oswalt ha expresado su entusiasmo con el proyecto y ha mencionado que “es el personaje que, por desgracia, he nacido para interpretar” haciendo referencia al proceso de escritura.

Blum por su parte se ha limitado a hablar de los orígenes del personaje:

¿Quién es M.O.D.O.K. para mí? Bueno, para saber eso debes mirar sus orígenes, creo que es tan icónico como el resto de personajes que surgieron de la colaboración entre Stan Lee y Jack Kirby. El diseño de Kirby te da pesadillas pero a la vez… ¿Es medio adorable? Stan Lee nos presentó un personaje imperfecto, siempre perdiendo por culpa de su ego y su piel fina. Durante años ha sido representado como una amenaza y como un chiste a la vez y creo que nuestra serie está más interesada en explorarlo como un ser humano. ¡Pero es un ser humano que también es un Organismo Mental Diseñado Solo para Matar [en inglés las letras en mayúscula deletrean M.O.D.O.K.]! Realmente M.O.D.O.K. es una cabeza gigante malhumorada, insegura, egomaniaca y sin habilidades para la interacción social. Creo que eso es algo con lo que puedo conectar.

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Series] EXCLUSIVA: David Castañeda nos habla del atractivo y los retos de ser Diego en The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Cine] El segundo trailer de ¡Shazam! es inminente según su productor

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. MODOK = PINKY Y CEREBRO.

Dejar un comentario