AnimaciónAnimación DCDestacadaLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Ha habido reuniones por Young Justice y Netflix se interesa en la 3ª temporada

13

Young Justice 2x15: War

Aclarando mediante una publicación en su blog personal el embrollo de la posible reunión con Netflix que él mismo reconoció no haber mantenido, Peter David explica la situación actual de “Young Justice” y que sí ha habido reunión, aunque no con Netflix sino con el creador Greg Weisman. Fue durante una comida antes de la San Diego Comic-Con y allí comentaron, entre otras cosas, que Netflix está considerando seriamente realizar la tercera temporada porque están sorprendidos por el apoyo de los fans.

“Sr. David, ¿cuáles son las posibilidades de que “Young Justice” obtenga una tercera temporada?”

“Bueno, comí con Greg Weisman hace unas semanas, y dijo que Netflix está considerando seriamente pedir una tercera temporada porque están impresionados con cuánta gente está viendo la serie. Así que si queréis hacer que suceda, seguid haciendo eso”.

Eso es lo que he estado diciendo durante el último mes, incontables veces, ya que comí con Greg antes de San Diego. Me parece bastante claro.

Y de repente me empiezan a bombardear con tweets y emails de fans preguntándome si es verdad que me he reunido con Netflix sobre escribir una tercera temporada. ¿Por qué? Porque alguien me hizo la pregunta en la reciente Terrificon de Connecticut y, en vez de informar sobre la respuesta que he dado al menos cien veces, ha proporcionado su propia versión. No tengo dudas de que es un error inocente, pero me ha causado un ENORME dolor de cabeza a mí.

Además ahora estoy preocupado porque podría dañar la causa, porque la gente podría pensar: “¡Lo hemos conseguido! ¡Habrá tercera temporada, el acuerdo está hecho!” y entonces dejarán de mirarla. Lo que causaría que Netflix dijera: “Uhm, la gente ha dejado de mirarla, supongo que era una moda pasajera”, y se quede ahí.

Así que lo diré una vez más: NO es un acuerdo ya hecho. Así que continuad mirando “Young Justice” si queréis tener la esperanza de una tercera temporada.

PAD

Así que directamente David no se ha reunido con Netflix pero sí ha habido reunión con Weisman y la plataforma empieza a tomarse en serio la posibilidad. Poco a poco.

Vía información | Peter David

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Zack Stenz escribirá un episodio de la tercera de The Flash y Todd Lasance confirmado como Savitar

Entrada anterior

[Animación] Ultimate Spider-Man anuncia Return To The Spider-Verse, nuevo crossover con Spider-Gwen y otros muchos trepamuros

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ojalá la hagan. A mi también me gustaria que se recuperara “El Espectacular Spiderman”… creo que es una lastima que en el acuerdo Sony-Marvel no incluyeran esa posibilidad.

    1. Si por favor! 2 temporadas mas de El espectacular Spider-Man

      1. 2 o las que sean, pero que siga!! En principio tenian pensado que fuesen 5 temporadas.

    2. Dios te escuchara, como quisiera que volviera esa genial serie de spiderman y no ese bodrio de ultimate spiderman, que ya lleva tercera temporada y una serie como the spectacular no tuvo ese chance. Pero lastimosamente, no lo veo posible, ya que no le veo el mismo apoyo que tiene young justice, ojala lo tuviera para que la serie pudiera regresar.

  2. Que hagan todas las temporadas de esta serie que quieran, pero denme de una vez mi sexta temporada de Teen Titans >:v

  3. Ojalá se confirme, como dejaron colgada la serie al final de la 2ª, cuando venía lo más gordo…

  4. Dios quiera que se haga una tercera temporada, extraño las series animadas en 2D con una trama madura

  5. Que la hagan de una maldita vez porque será un éxito y audiendia asegurado para Netflix… eso sí, que no lo hagan teniendo en mente cuántos muñequitos van a vender esta vez.

  6. ojala y vuelva y de paso que revivan a la legion de superheroes me quedaron debiendo la tercera temporada. justo cuando segun la cronologia brainiac-5 conoceria a kara y bueno ya saben ,ojala y lo tengan en cuenta para supergirl ya aparecio el anillo asi que es solo cuestion de tiempo para que el brainiac bueno haga su aparicion.

  7. Vamos, vamos, vamos, vamos!!!

  8. Netflix eres nuestra última esperanza.

  9. ¿¡Y a qué coñ* esperan?! Esta es una de las mejores series de animación del género, no pueden desperdiciar la oportunidad de traerla de vuelta después de haber cagado cancelándola.

  10. Como me entretenía esa serie, ojala que se de una tercera temporada y que no tenga ochenta años para entonces.

Dejar un comentario