AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Phil Lord y Chris Miller dicen que The LEGO Batman Movie serán 90 minutos de huevos de pascua y referencias a la historia del personaje

5

Imagen de The LEGO Batman Movie (2017)

El éxito que tuvo el personaje de Batman en “La LEGO Película”, cinta que ya tuvo éxito de por sí, hizo que Warner Bros. le concediera un spin-off propio titulado “The LEGO Batman Movie” (“LEGO Batman: La película”). De momento tan solo hemos visto un par de avances y conocemos algún que otro detalle, aunque ahora los guionistas de la película original Phil Lord y Chris Miller (que también la dirigieron) nos hablan de lo que están escribiendo para esta enorme curiosidad sobre el hombre murciélago.

Comenta Lord:

No hay favoritismos ni tampoco límites.

A lo que Miller añade:

Chris McKay, el director de la película, es un fanático de Batman de verdad y sabe cosas arcanas que solo estaban en un cómic en 1972, y ese tipo de cosas.

Así que es un choque lleno de cosas de fanáticos de Batman. Serán 90 minutos de huevos de pascua.

Para finalizar con unas palabras de Lord nuevamente:

De verdad se hace fuertemente honor a los cómics. Así que se cubre todo el camino hasta “Batman v Superman”.


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham).

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vinnie Jones se une a Kingsman: The Golden Circle

Entrada anterior

[Cine] Dos versiones de un mismo póster nuevo de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Epa, esta es la tercera peli que más espero del 2017. No solo por tener un estilo como la Lego Película, sino también porque romperán constantemente la cuarta pared xD

  2. Me lo voy a pasar pipa con esta peli :3

  3. The LEGO Batman Movie serán 90 minutos de huevos de pascua y referencias a la historia del personaje

    Genial. Es precisamente lo que espero de ella y partirme de risa junto al niño, por supuesto… 😀

  4. Espero que no se olvide de contar una historia entre todo ello, sin este batman, the lego movie no habría sido lo mismo.
    Volviendo a ver la peli, le encontré un par de problemillas, pero bue… la animación sigue siendo excelente y me lo volví a pasar como un enano, espero lo mismo de esta cinta.

Dejar un comentario