AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Phil Lord y Chris Miller esperan mucho de la película animada de Spider-Man

11

Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)

Poco después de la confirmación de que Bob Persichetti será el director de la película animada de Spider-Man que llegará a los cines en 2018, IGN recoge unas declaraciones de la pareja de guionistas que escribirá la historia, Phil Lord y Chris Miller. En ellas básicamente comentan que va a ser algo completamente diferente respecto a lo ya visto de Spider-Man en cines y que a la gente le encantará.

Comenta Miller:

No va a ser como ninguna otra película de Spider-Man que se haya visto. Va a ser algo propio y una experiencia cinematográfica única.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

A lo que Lord añade:

Es maravilloso y la gente que está trabajando en ella son genios. Es única… A la gente le encantará.

Por ahora no sabemos nada sobre el argumento aunque se espera que no tenga relación con el Universo Cinematográfico Marvel y suenan rumores de que el trepamuros podría ser Miles Morales. La película llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018.

Vía información | IGN

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cambios en el uniforme de Green Arrow en la quinta temporada de Arrow y Stephen Amell no sabe si Flashpoint podría impactar en la serie

Entrada anterior

[Cine] Podría haber más novedades de Justice League pronto y Ben Affleck comenta la relación entre Batman y Flash

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me llama la atención dos cosas: Tener una película de animación de Spiderman en cine, donde segurísimo no escatimara en diner y tecnología. Lo otro, el ver algo totalmente distinto de Spiderman hasta el momento. El cambio esta claro, deben de desmarcarse de todo lo visto hasta ahora, para poder tener un aliciente suficiente para verla.

    Sin embargo, veo un poco absurdo el tener dos universo de Spiderman polulando por el cine, quien dice universo dice dos películas que pueden comerse entre si… No entiendo porque Sony toma esta iniciativa!. Quizas para tener su propio universo sin que Marvel tenga algo que decir, y asi poder sacar todo el jugo?.

    La única cosa viable que veía en esta película anima, es que se centraran en cerrar la saga “Amazing”, porque la mente del espectador quedo la ansiedad de que algo no finalizo.

    Veremos que sale de todo esto, pero se me hace raro.

    1. A mi precisamente me da curiosidad saber por qué han tomado la iniciativa de hacer esta película, por algo será.

    2. Preferiria que cerraran la serie El Espectacular Spiderman

    3. Yo no contaría con una continuación de la saga Amazing considerando que las películas de Webb iban enfocadas a un público más de adolescentes y los guionistas de esta son los creadores de The Lego Movie, una pelí bastante infantil, divertida, pero infantil. Además ahí lo dicen bien claro “No va a ser como ninguna otra película de Spider-Man que se haya visto”

  2. Tengo una duda: Esta película animada va a ser en 2D o 3D? Y hacia que mercado va a salir?

    1. todavia no se confirmo lo de la animacion y lo segundo tambien xD

  3. Se tomaran licencias como incluir personajes aun no vistos en el MCU? se podrán incluir a los personajes de Marvel dentro de FOX? Porque si es solo animación (al igual que en las series animadas de TV) pueden tomarse libertades que no hacen aun en cine o no se harán (como el Spider-Verse)

  4. Javi pero no me iluciones poniendo una foto de Ultimate Spider-Man que ya estoy deseando que los guionistas digan “No va a ser como ninguna otra película de Spider-Man que se haya visto. ¡Porque será una pelí en 2D de excelente calidad!”

    1. Entonces tendrías que estar contento con la imagen, así bajo tus expectativas y solo puedes sorprenderte para bien 😀

      1. Ha no lo había pensado, creo que he subestimado la emoción de no saber. En ese caso gracias Javi por darme el placer de la incertidumbre 😉

  5. ¿Será animación en 2D? Desde que la anunciaron, pensé que sería una película de animación por computadora.

Dejar un comentario