AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] Phil Lord y Chris Miller ofrecen nuevos detalles de Spider-Man: Un Nuevo Universo

5

Imagen del primer teaser de Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

El par de escritores Phil Lord y Chris Miller hablan una vez más de su próximo trabajo de animación que cae sobre el terreno de Marvel. Se trata de la película centrada en la versión de Spider-Man de Miles Morales bajo el título “Spider-Man: Un Nuevo Universo”/”Spider-Man: Into The Spider-Verse”.

Sus palabras proceden de su aparición en la CCXP17 Brasil celebrada hace dos fines de semana. En ellas, comparten su motivación para hacer la película y la oportunidad única que ésta les brinda.

Queríamos hacer una historia sobre Miles. Y cuando vinieron a nosotros, parecía una oportunidad increíble para contar una historia diferente de Spider-Man -explica Lord-. Lo que nos emociona es la idea de que cualquiera puede estar detrás de la máscara. Parecía una gran oportunidad para subvertir tus expectativas sobre lo que pensabas que podía ser una película de Spider-Man.

Y además de eso, poder hacer esa animación fue una oportunidad realmente emocionante -agrega Miller-, porque nadie realmente ha hecho una película de superhéroes que tenga la apariencia de un cómic, por lo que es una oportunidad realmente genial.

Cuando coges una gran propiedad como Spider-Man, sabes que puedes ir a lo seguro o puedes aprovechar la oportunidad de hacer algo realmente diferente -continúa Lord-. Y eso es lo que siempre nos gusta hacer, usar esto como una oportunidad para probar cosas nuevas.

Al intentar profundizar en los que veríamos de ese Spider-Verse que da título a la película, el par de guionistas, que además ejercen de productores de la película, prefirieron no entrar, pero sí avanzaron que habrá mucho más personajes.

Diré que esta es la película de Miles -dice Miller-, Es el protagonista de la película, pero hay un gran universo y hay muchas oportunidades, y la película disfruta eso.

Es un buen avance, Christopher -bromea Lord-. Es decir, es un avance que estamos mostrando. No podemos, sencillamente, quitarnos todo el velo en este momento.

Con un estreno para finales de 2018, será cuestión de tiempo que se vaya dando más claridad a lo que veremos en esta película.


La película será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber pondrá la voz del villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes del set de la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Series] La adaptación de Amazon de The Boys confirma a Erin Moriarty como Starlight

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Espero, ojala, que no pierdan la oportunidad de crear un homenaje al legado cinematográfico de Spider-Man.

    Igual es mucho pedir, pero hacer que esta cinta sirva como cierre a “The Amazing Spider-Man” haciendo que el Peter Parker fallecido sea el de Andrew Garfield (posiblemente a manos de los 6 Siniestros como se avanzó al final de la segunda parte), y trayendo al Spider-Man de Toby Maguire como mentor de Miles venido de otro universo, seria una forma de crear un cierre final increíble para ambas sagas.

    Pagaría el doble solo por ver eso.

    1. Eso sería fantastico *.*

  2. Lo que nos emociona es la idea de que cualquiera puede estar detrás de la máscara.

    Eso no arruina lo que hace a Spider-Man especial? ^^”

    1. En realidad no, al fin y al cabo lo que hizo de Spider-Man un éxito fue que cualquier lector se podía identificar con él, independientemente de quien porte el manto, aunque esto es solo mi opinión

  3. Cuando coges una gran propiedad… …sabes que puedes ir a lo seguro o puedes aprovechar la oportunidad de hacer algo realmente diferente

    Pues va a ser una pena que se entere que el Fandom odia eso

    Usar esto como una oportunidad para probar cosas nuevas.

    Mientras no sean nuevas y no prueben nada, que por buena película que sea va a ser crucificada si se atreve a volver a thor gracioso y por fin le hacen una buena peli, que digo, a no adaptar hasta el último cabello tal cual.

Dejar un comentario

Más en Animación