AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Phil Lord habla de la película animada de Spider-Man prevista para 2018

29

Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)

Hace prácticamente un mes se confirmó que en los nuevos planes de Sony con Spider-Man, entre los que están los derechos compartidos del personaje con Marvel Studios, habrá una película individual animada que se estrenará el 2018.

Los directores de dicha película serán Chris Miller y Phil Lord, misma pareja de cineastas que se hizo cargo de “La LEGO Película” y que dirigirá “The Flash” para Warner Bros. y DC Entertainment, con estreno ese mismo 2018.

Sobre la primera película animada de Spidey, Lord comenta.

Estamos tratando con superhéroes que llevan el color rojo en ellos, eso es lo que hacemos. Intentamos no confundir sus poderes ni nada, pero tiene sus cosas. Es lo mismo al final, ¿hay una forma de hacer una de estas películas que sea nueva? Eso es lo emocionante de que sea animada, nos abre un montón de posibilidades diferentes.

Y añade que tanto esta película como la de “The Flash” serán algo un poco independientes.

Vía información | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Phil Lord habla de The Flash: Cree que será Barry Allen el que esté bajo la máscara

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Capitán América: Civil War en el mercado africano

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Si se hace con animación tradicional 2D me interesará, si se hace con monigotes 3D me ilusionará bastante menos seguramente.

    1. ¡Y resurgió de sus cenizas!

      1. =) De todos mis poderes… no habéis descubierto hasta ahora sino unos pocos.

        1. Hombre! Si estás vivo 😀

          1. Yo siempre vuelvo cuando más se me necesita 😛

            1. ¿Dónde has estado? ¿Te rapto algún enemigo de la chupipandi?

              1. En otros mundos, otras dimensiones, donde lo real y lo fantástico se entrecruzan sutilmente…

                En realidad os seguía leyendo en modo sigilo, un poco por encima y a ratos; los titulares y los comentarios de mis nicks favoritos.

                Digamos que es lo que tiene una combinación de diversos factores, como verse totalmente enganchado por un videojuego, no querer tragarme spoilers Ultroniano-nianos (que me lo comí a pesar de mi cuidado) y no tener nada especial que decir en rasgos generales (llámalo pereza por falta de hábito)

                He estado a punto de intervenir en otras ocasiones, pero siempre había alguien que se me adelantaba apuntando algo que iba a decir yo, más o menos, así que lo dejaba pasar.

                El caso más reciente ha sido con lo de McConaughey interesado en el cine de gente muy fuerte. Iba a decir que lo veía para Warlock, y ya estaba preparando uno de mis montajillos comparativos pero alguien lo dijo primero y pasé.

                ¿Novedades con la chupi? Leí algo de que mr.comic iba a pasar del blog durante un tiempecillo pero no conozco el motivo.

              2. Gracias, majo. Abrazos a los dos 😉

                Leo (Modo cotilla activado)

              3. Lo de @mr.comic es mejor leerlo. Fue moderado por explotar después de tanta intolerancia en cuanto a la libertad de expresión. En cuanto a mí, pues me han pillado. Tras decir que no me gustó esta temporada de “Arrow” me llamaron fanboy confeso de Marvel. De toda la vida.

              4. Zaxxon, te busque como un loco, preocupado por si algún villano te había dañado, me alegro de que estes de vuelta, nuestro Nick Fury a vuelto, bienvenido seas tio

              5. Eso sí, el término gater se ha extendido y se ha convertido en cultura popular del blog.

              6. También te perdiste los atentados en forma de spoiler de AoU en el Blog, fue una pelea encarnizada pero hemos sobrevivido

              7. Voy a parecer borde, pero tampoco es lo que pretendo (o no del todo :P). Pero tios, luego borran mensajes por offtopic, pero a un grupito se les permite hacer offtopic en un monton de post solo para tener conversaciones entre ellos sin ninguna relación a la notica. Personalmente me gusta que haya buen royo dentro de un blog y ver como los moderadores participan en los comentarios y son cercanos. Pero no me parece justo que “riñan” a algunos por offtopic y otro vayan a sus anchas. De la misma forma que tambien me parecen fuera de lugar algunas conversaciones de 20 post en lo que lo unico que hacen es desviarse del tema, decirse lo mucho que se quieren o se odian (todo en broma por supuesto y con buen ambiente, eso al menos se agradece) pero que acabas dejando de leer el resto de comentarios de la gente porque te cansar de ver estos comentarios.

                Que conste que lo digo con cariño y ya he comentado otras veces que ya que hay ese ambiente, pues se podia poner o un chat o incluso alguna especie de foro donde comentar cosas mas offtopic y relacionarnos entre nosotros de una forma menos encorsetada por el tema del post. O permitir a todos irse por la ramas, pero eso de que unos si y otros no, queda feo.

              8. Los off-topics que más se castigan son los que vienen para publicar enlaces a otras noticias no relacionadas porque ya hay un sitio para eso.

              9. muete, pues puede que tengas algo de razón, pero que tengamos esas conversaciones en algunas noticias hace al Blog mas humano, y puede que hasta alguno se lleve alguna buena amistad con alguno de los usuarios gracias a esto, se que le puede molestar a alguien como a ti, pero que los admin permitan esas cosas creo que en algunos casos fomentan el buen rollo, además no siempre se permiten esas conversaciones, Javi por ejemplo muchas veces las corto de raíz, pero de vez en cuando yo creo que esta buen dejar que los usuarios establezcan un buen rollo entre ellos

              10. Si esas conversaciones no se hubieran permitido nunca hubiera conocido a unas pedazo de personas como Sergio, BlackArrow, Kiko, Groucho y Mr.cómic, y alguno mas como Zatoichi

              11. Aunque a mis ojos desafortunada, tu exposición tiene parte de razón, muete81.

                Rompo una lanza en favor de que no se censure a nadie por offtopics, son la salsa de todo blog que se precie. Pero ya digo, creo que había maneras y momentos menos aguafiestas y oportunistas de reivindicarlo.

            2. @muete81

              Tienes parte de razón. No obstante, este tipo de off-topics se “permiten” por ser algo excepcional. Generalmente damos nuestra opinión con respecto a la información de la nota. Pero eso no quita que si @Zaxxon, que lleva meses sin comentar, vuelve a hacerlo, me alegre por ello y lo manifieste en la misma entrada. No es un off-topic premeditado, sino que es excepcional. Estos off-topics se permiten hasta cierto punto.

              Luego están los off-topics que, sin venir a cuento, se lanzan donde no corresponden. Esos tienen un post especial para ellos. No hay diferencias entre usuarios. Solo diferencias entre los off-topics.

              @Zaxxon

              No empieces a gatear (juas, ¿has visto? He verbalizado el término gater) 😛

              1. Te reconozco que justo este offtopic no me ha molestado de incio, incluso me ha parecido “cariñoso”. Pero ya cuando he visto que incluso se sumaban otros ya a la covnersación y que habia 13 post puesto y solo el primero era sobre el tema, es lo que me ha hecho contestar en este post.

                P.D: Ya se que ultimamente comento poco y lo poco que hago es meter caña. No pretendo parecer el amargado, pero estoy susceptible ultimamente y salto a la minima 😛

              2. Es que eres la leche. Por otra parte, dejé de gatear desde que alcancé el año de edad, quizá antes. Ahora sólo lo hago para buscar euros bajo la cama.

                Vamos a tener que inventar una manera de colar offtopics en los comentarios especializados. No sé, algo como un rapeo con estribillos que aludan a superhéroes entre frase y frase 😀

  2. Aupa Spidey, no temas, soy más duro que el adamantium y más eterno que el hambre de Galactus (toma frikadas 😛 ).

    Blacky, lo sé, lo sé, lo he visto aquí y allá. Me producía una entrañable simpatía cada vez que lo leía, qué risas…

    ¡Gaters! ¡Todos gaters!

    1. Esto iba en la columna de arriba. ¡Wops!

  3. La verdad es que tengo 0 ganasa de ver esta peli…Estando los creadores de Lego película me quedo mucho más tranquilo…Pero como el put* Avi Arad sí estará mangoneando, pues de ahí mis 0 ganas de ver la peli.
    La que viene…Ay la que viene! Con mi Asa ahí dándole a tope.

  4. Mientras tenga una buena trama y tenga un desarrollo bueno, bienvenida sea la película. Bienvenido de nuevo @Zaxxon.

    1. Gracias hombre. En realidad no me había ido, sólo estaba en modo lectura pasiva 🙂

  5. Una película animada de SPIDER-MAN, no vendría tan mal.

  6. Queremos saber algo de la película live action !! No de esta 🙁 actor, titulo, participación en civil war etc ..

  7. Me gustaría que se basasen en
    La Ultima Cacería de Kraven
    para esta película. O en
    La Noche Que Murió Gwen Stacy

Dejar un comentario