AnimaciónAnimación MarvelDestacadaSeries animación Marvel

Phil Lord y Chris Miller desarrollarán varias series inspiradas en Spider-Man: Un nuevo universo

2

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

En enero empezaron a sonar campanas, y ahora se confirma que estas no iban mal encaminadas. Se decía a principios de año que Sony se estaba planteando hacer series animadas a raíz del éxito de “Spider-Man: Un nuevo universo”, extendiendo así el universo de la película. Ahora desde THR aseguran que esto ya es un hecho.

Según informa el portal, Phil Lord y Chris Miller, escritores y productores de ‘Un nuevo universo’, habrían abandonado su acuerdo con 20th Century Fox para firmar un contrato de cinco año con Sony Pictures TV que se dice tendría nueve cifras.

Bajo este acuerdo, Lord y Miller crearán y desarrollarán sus propios proyectos de comedia y drama para televisión por cable y streaming, así como supervisar los proyectos de otros escritores, tanto de serie como de televisión.

Este es un hito significativo para nuestro negocio en televisión, tener la oportunidad de trabajar con dos de las fuerzas más creativas de la industria, tanto en nuestro negocio de cine como en el de televisión —explica Mike Hopkins, presidente de SPT—. Construir sobre nuestra fuerte propiedad intelectual y crear nuevas franquicias ha sido un objetivo clave para SPE, y la mejor manera de hacerlo es invertir en notables narradores de historias como Phil y Chris. Estamos encantados de darles la bienvenida a la familia SPT.

Entre esos proyectos estará el desarrollo de varias series de televisión basadas en el universo de personajes de Marvel de Sony. Evidentemente esto abarca a los personajes de ‘Un nuevo universo’, aunque de momento no se ha llegado a concretar todavía cuáles de ellos tendrían serie propia.

En concreto, de THR se hace mención como personajes de ese universo Marvel de Sony a Spider-Man, Venom, Morbius, Black Cat y Silver Sable; todos personajes con presencia actual o futura en el cine. Algunos proyectos de televisión relacionados con los personajes de Marvel de Sony se producirán en colaboración con la antigua copresidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Dastmalchian será Polka-Dot Man en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame hablan de las decisiones tomadas, consecuencias y personajes que intentaron colocar

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¡Cómo me gustaría una película o serie centrada en Peter B. Parker! Estaría genial ver esa vida de ser un superhéroe cuarentón, de clase media y con una familia… sería más o menos como adaptar “Renueva tus votos”.

  2. Este acuerdo esta bien.

    Pero a mi el que me gustaría sería un acuerdo por el que Sony le da a Disney/Marvel todos los personajes de la editorial que tiene en su cartera.
    Y a cambio, además de las cuestiones monetarias que equilibren el acuerdo, ambas empresas decidieran compincharse para que en exclusiva Sony pueda hacer películas animadas de todos los personajes Marvel.

    Sería una buena jugada, y con ella podrían poner en aprietas a la mejor parte de DC/Warner que son sus películas animadas.

    En fin, seguiré soñando…..

Dejar un comentario