AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Phil Lord y Chris Miller sobre el futuro tras Spider-Man: Un nuevo universo y nueva incorporación

0

Imagen del trailer de Spider-Man: Into The Spider-Verse / Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)Estamos en la recta final para el estreno de “Spider-Man: Un nuevo universo”, que llegará a Estados Unidos en un par de semanas (para España tendremos que esperar hasta el día 21 de diciembre), por lo que la rueda de prensa de los principales responsables nos sigue dando detalles de los que hablar. En esta ocasión, una entrevista de los productores y guionistas Phil Lord y Chris Miller nos ha dejado varios detalles sobre posibles spin-offs y planes para la secuela.

Antes de pasar con ello dar un par de anuncios rápidos. Por un lado el actor Marvin “Krondon” Jones III (visto recientemente en “Black Lightning”) ha confirmado que prestará su voz al jefe de la mafia Tombstone. Por otro, en la premiere de la película se han repartido pins en honor a Stan Lee, recientemente fallecido. Chris Miller ha compartido una imagen del suyo.

  • Entrando ya en material, Chris Miller ha asegurado sin dudarlo que le gustaría explorar a Rhino como villano de la secuela ya que “nunca ha aparecido en una película. Siento que la gente conoce los que han aparecido en las películas como el Doctor Octopus, el Duende Verde y ahora Misterio”. Al parecer se ha olvidado de que le vimos brevemente en “The Amazing Spider-Man 2”. En cualquier caso tienen una larga lista de la que escoger y ninguna decisión definitiva:

Creo que hay un puñado y no quiero decir demasiado porque hay una gran cantidad de personajes que están apareciendo del universo Spider-Man y es divertido poder ir cogiendo aquellos que no has visto antes o de los que tengas algo que decir.

  • Lo que sí hará esta película es preparar el terreno para explorar la franquicia en nuevas direcciones, ya que describen “Un nuevo universo” como “La punta del iceberg”, según explica Phil Lord “es música para nuestros oídos que la gente quiera ver una película de Spider-Noir o la locura de Spider-Ham”. El dúo quiere ver una serie de cortos animados protagonizados por Spider-Ham.
  • Finalmente, centrándonos en la película en sí, el dúo ha hecho referencia a que se ha contado con hasta tres directores para llevarla a cabo, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, algo que, según Chris Miller benefició a la producción ya que “cada uno de estos tíos tiene su propio superpoder” y lograron llegar a un punto en el que no se imponía ninguna idea por encima de la otra a no ser que fuera por la vía democrática.

Normalmente cada uno intenta hacer una película distinta pero aquí teníamos un proyecto tan ambicioso, que intentaba romper tantos moldes en el apartado visual, en el narrativo, en el cinematográfico, en la edición de sonido… que requería de muchas manos.

Cada una de estas película es un esfuerzo colaborativo de cientos de cineastas trabajando conjuntamente y en las mejores versiones cada persona da su aporte, es tarea de los directores y los productores decidir cuales encajan con el camino que quieren explorar.

View this post on Instagram

So happy to share a secret I’ve been holding for a while! I was blessed to be asked to be the voice of #TOMBSTONE in the absolutely incredible new film @spiderversemovie coming out December 14th this is a must see for all ages with an amazing ensemble of actors I’m honored to be a part of this!! Major Congratulations to the rest of my cast mates and the hard working directors @pramsey342 @rodneyrothman @bob_persichetti for there belief in my talent.. to all the producers and animators who worked on this film for 5 years and found a place for me in it and to my wonderful @buchwaldtalent fanily @hannahmroth @pamelamgoldman @juliaxbuchwald thank you all… this is a treat the whole family will enjoy….12/14/18 #spiderman #spiderverse

A post shared by Marvin “ KRONDON “ Jones III (@krondon) on

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) (5)

Otras entradas

[Videojuegos] Arranca la segunda temporada de Overkill’s The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell comparte una imagen junto a la batseñal en Elseworlds y declaraciones sobre el Monitor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario