AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

Podría haber películas animadas de Silencio y Una Muerte en la Familia

43

Portada de Batman: Silencio, por Jim Lee¡Sorpresa! Todavía estamos recuperándonos (para bien o para mal) de la adaptación animada de La Broma Asesina cuando aparecen nuevos indicios para más películas animadas basadas en conocidos arcos de DC Comics, o, mejor dicho, de Batman.

Al parecer, el rumor aparece debido a que en la Fan Expo de Canadá, aparecieron Kevin Conroy y Mark Hamill. Al parecer, un fan preguntó por posibles nuevos titulos en desarrollo en el departamento de animación de Warner-DC, y ante eso, Conroy preguntó a Hamill, “¿Qué opinas de Silencio?”. Ante el revuelo, Hamill subió la apuesta y respondió con otra pregunta: “Bueno, ¿y qué opinas tú de Una Muerte en la Familia?”

Esto está lejos de estar anunciado y confirmado por DC, pero lo cierto es que los actores no han sido demasiado crípticos, y el tipo de historias se corresponden con las que han venido adaptando recientemente (recordemos que en su haber están Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro o Capucha Roja, entre otros muchos). No obstantes, cosas más raras se han visto, así que permaneced a la espera un tiempo más. ¿Os gustaría que adaptaran estos dos arcos?

Vía información | ScreenGeek

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Negan habla del nuevo orden mundial en otra promo de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] James Wan desmiente los rumores sobre Michael K. Williams como Black Manta

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Hush no lo catalogaría como una de las historias memorables del murciélago, pero como película puede dar algo muy entretenido.
    Sobre “Una muerte en la familia”, me sorprende que quieran adaptarla habiendo hecho ya la película “Red Hood”.

  2. Hush me parecio una historia normalita. Hay mejores que esas sobre el Hombre Murcielago.
    Yo quiero ver al Segador, Las diez noches de la Kgbestia …. Respecto a una muerte en la familia COMPRO.
    Ojala llegue un momento y saquen algo del Escuadron de Ostrander, de Flash, de Aquaman o Wonder Woman.

    1. La leiste de la coleccion DC de Salvat? Yo la termine de leer anoche, estoy incursionando en los comics de DC con la coleccion xD a mi que no habia leido nada antes me viene de 10

      1. Si, yo tengo algunos que se repiten pero otros no que me emociona poder tenerlos.
        Hush era uno de ellos. 😀

        1. Yo empece a comprarlas con la idea de que solo compraria las que me gustan realmente, me compre las dos partes de silencion, y estoy tentadisimo de comprar Man of Steel. Y te soy sincero, Torre de Babel la voy a comprar tambien por que me vi la pelicula animada y me gusto muchisimo, pero creo que esta historia es distinta, me sorprendi al leer que Vandal Savage no tiene nada que ver y que el villano es Rha’s al ghul. En realidad te soy sincero, de los 10 primeros todos me interesan xD No tenia pensado comprarlos todos pero voy a ir viendo las criticas en el grupo de FB? Vos estas tambien? Por ahi trato de identificarte por los comentarios xD

  3. Debo leer Hush. Con respecto a la otra, pues me imagino que seguramente cambiaran todo el tema del Joker aliado con terroristas por otra cosa que se le parezca, quizá también supriman el papel de Superman, pero sí me gustaría que dejaran el tema de la madre de Jason Todd al menos.

    1. http://pm1.narvii.com/5791/e1757c9f35d0f67aa26f152174d1be7b978f9ff7_hq.jpg
      Podrian ponerlo y decir que es de ISIS. Asi funciona por “America”

      1. Sigo pensando que lo omitirán por completo. Si hasta en Under The Red Hood cambiaron todo el rollo de los terroristas por Ra’s Al Ghul y su liga de asesinos. Supongo que aquí seguirán por el mismo camino.

    2. Estas tardando en leertelo xD. A mi personalmente me encanta, tanto el dibujo como la historia

    3. No he visto trama más absurda en mi vida…

  4. Estupendo! Por eso amo DC! Espero que realicen películas animadas de estas obras (aunque Muerte en la familia ya fue adapta parcialmente en Under The Red Hood) y que DC siga adaptando historias/arcos emblemáticos/famosos de sus personajes

  5. Tengo muchas ganas de ver Hush. Dicho lo cual, espero que para la de animación pulan el guión, porque en el cómic la premisa es buenísima pero a la vez la trama es atropellada a más no poder y con giros a cada momento que lo que buscan es impactar y que aparezcan muchos personajes, da igual que tenga sentido o no.

  6. Muchas películas de Batman animadas seguidas, deberían darle un descanso, aparte de que Una Muerte en la Familia sería repetir de nuevo gran parte de lo visto en la muy bien adaptada Under the Red Hood, y viendo el historial de DC en animación últimamente, preferiría quedarme con el buen sabor de boca de aquella película …

  7. recordemos que en su haber están Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro o Capucha Roja, entre otros muchos

    Una pregunta, Kevin Conroy y Mark Hamill participaron en estas 3 adaptaciones? Tenia entendido que no, pero puedo equivocarme

    1. No te equivocas, no participaron en ninguna. En año uno Batman estaba interpretado por el actor que interpreta a Gordon en Gotham (se me ha ido su nombre) y en TDKR lo interpretó Peter Weller, el actor de Robocop. En red hood lo interpretó Bruce Greenwood mientras que Joker era John Dimaggio y en TDKR Joker era Michael Emerson.

  8. Que cambien de nombre a Batman Comics… ¡Ni que no tuvieran más historias!

    1. Bueno, de hecho la editorial se llama “Detective Comics” y ya sabemos quien es el personaje que mejor hace honor a ese nombre y quien tiene tal título en una de sus varias cabeceras… XD

      1. A parte de que Batman nació en “Detective Comics” #27 y prácticamente desde entonces se adueñó completamente de la cabecera xD

  9. Una muerte en la familia no lo veo, mas que nada porque ya usaron parte de esto en Under the Red Hood. Por otro lado, me encantaría un monton una película animada del comic Silencio. La historia me parece una maravilla, y si la hacen como producto independiente puede salir algo muy bueno.

  10. Yo preferiría que hicieran películas con historias originales, pero bueno… “Una muerte en la familia” es épica, una peli de ese arco sería fantástica. “Silencio” no lo creo tan importante.

  11. Mmmmm no se, que tal si solo se tratara de un juego de palabras de Conroy xD

    ademas muerte en la familia para que si ya tuvimos under the red hood, que abordò lo que a mi personalmente me parece es lo unico rescatable de la historia (la muerte de jason)

  12. Historias mainstream de Batman hasta decir basta, cuando otras como los “Hombres monstruo”, “El monjo loco”, “Rostros”, o las mismas historias cortas y autoconclusivas de los volumenes “Black & White” se f*llan vivas a estos arcos que quieren adaptar…

    1. Yo quiero ver algo con el Man-Bat.. asi sea un especial de halloween o algo jod*r! XD

      1. Man-Bat, lo más parecido a eso en película animada lo hemos visto en los engendros mutantes de R’as Al Ghul, me acuerdo del episodio “On Leather Wings” de Batman TAS, qué joya…

        Pero claro, para contar historias originales y que merezcan la pena, hay que ponerse a pensar, y a la industria le mola demasiado esto $$$ como para perder el tiempo con esas nimiedades, ay… “La máscara del Fantasma”, “Subzero”, “Return of The Joker”, qué tiempos aquellos… ahora tenemos que conformarnos con un “Asalto en Arkham” o una “TDKReturns” de higos a brevas, (que es una genialidad porque la propia obra es una p*ta maravilla por donde se mire, vamos que era casi imposible hacerla mal) otro exponente es “Wonder Woman”, peliculon de orígenes…

        No digo que no adapten obras ya escritas, pero que elijan las de verdadera calidad, que material hay a montones y no las más conocidas o populares por el mero hecho de serlo.

        1. “La máscara del Fantasma”

          Uff. De mi top 5 de películas animadas favoritas de todos los tiempos junto con Los Increíbles, Toy Story 3, Pesadilla antes de Navidad y El Jorobado de Notre Dame.

          1. Alguien quiere pensar en la novia cadáver?últimamente nadie habla de esa gran película(a mi me flipa).

            1. Nunca la llegué a ver XD Igual, Pesadilla antes de Navidad es un clásico de Burton, para mí su mejor película animada.

          2. La Máscara del Fantasma es para mí directamente la mejor película de Batman de la historia, superando a todo lo hecho por Nolan y Burton, me encantaría que Affleck hiciera algo remotamente similar.

  13. Mmm, más pelis de Batman? No se, pienso que deberían darle un descanso al personaje, nunca me ha gustado que un solo producto monopolize el mercado. Pienso que DC debería buscar más diversidad y hacer pelis animadas de más personajes, algunos ejemplos serían: Swamp Thing, alguna historia del run de Grant Morrison en Animal Man, “Snowbirds Dont fly” de GA y GL, “Que le pasó al hombre del mañana?” de Super, hay tantas historias dignas de contar y solo se centran en un personaje……

    1. Tampoco ocurre lo que dices, DC/Warner no “monopoliza” el mercado de la animación (ni otros) sólo con Batman, en los últimos años han habido pelis de la Liga centrandose algunas en otros personajes como Aquaman, Flash o los Titanes, incluso una teniendo como protagonistas al Escuadrón Suicida, y en el pasado, hablando siempre de los últimos 10 años, han salido películas individuales de Superman, Wonder Woman, Green Lantern y cortos animados con personajes como The Spectre, Shazam, Green Arrow, Catwoman…

      Sí es cierto que se centran más en Batman y lo explotan mucho más y eso obedece a su popularidad y los beneficios económicos que genera, Warner es una empresa y funciona en base a sus ganancias, como todas. Pero ni se centran sólo en él, ni el explotarlo implica que no se fijen en adaptar a otros personajes, eso es falso. Y para muestra tienes todos los proyectos en la parrilla que Warner tiene tanto en el DCEU como en Tv…

  14. Aún estoy esperando Kingdom Come, la Sinestro Corps War o las adaptaciones de las Crisis…¿Alguna de Superman, quizás? ¿Qué tal alguna peli de Flash para abrir boca en el DCEU? En fin…simpre Batman.

    1. Aún estoy esperando Kingdom Come

      Yo tengo ganas de esa al igual que de Justice.

  15. Me gustaría ver una adaptación de Muerte en la familia, fue uno de los primeros cómics que leí de niño y me introdujeron en un universo DC que ya conocía por películas y series animadas. Eso sí, tiene que estar conectada a Under The Red Hood, con todo y mismas escenas que vimos en el flashback de esa peli. Y claro, quiero ver a Batman dejando quedándose con las ganas de asesinar al Joker al igual que en el cómic.

    Respecto a Hush, pues con una pelí llena de acción, con una buena animación y con la mayoría de personajes que aparecen en el cómic (todos de ser posible), yo estaría feliz.

  16. Espero que la elegida O al menos la primera sea Hush, Ya que en cuestiones personales es una historia a la que le tengo mucho cariño, ya que retomó mi fanatismo por Batman. y sumando el gran trabajo del maestro Jim Lee.

  17. El dibujo de Hush es buenisimo y tiene cosas MUY MUY buenas, pero por ahi senti que el hilo de la historia se forzaba un poco en introducir personajes para que los conozcamos y asi usar a toda la “batifamilia”. No digo que no me gusto, y las escenas estas en cuestion fueron buenisimas y algunas incluso emocionantes, como la de Batman hablando de Nightwing de que nacio para ser el centro de la escena o que Tim Drake probablemente sera el mejor detective del mundo un dia, o de como Jim Gordon le recordo cual es la diferencia entre el y el Joker. La verdad que tiene muchas, eso que no hable de Jason Todd. Me gustaria ver una peli animada de Hush, pero quizas hay otras mejores opciones. Y creo que Una muerte en la familia es un poco redundante, aunque no lei el comic en Under the red hood te lo pintan de una manera magnifica que no se para que mas.

  18. Dada la absoluta conexión entre Under the Red Hood (película) con Una Muerte en la Familia (arco), tal vez en realidad sea La Muerte de La Familia la que quieran hacer, aunque tal vez sea too much…

  19. Tres palabras: El largo HALLOWEEN!!!!!! Llevo años esperando a que lo hagan película. Para mí, la historia definitiva del Batman detective.

  20. No me había enterado que para 2017 tb está Batman & Harley Quinn. Parece broma pero no.

  21. Death in The Family lo adaptaron con under The Red Hood.
    Silencio me gusta pero se hunde con el final, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tras la participación de Jason/Clayface (FIN SPOILER)

    A mi me gustaría más variedad en las pelis animadas

  22. Mejor no digo nada.

Dejar un comentario