AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

¿Podría ser Bruce Timm el responsable de una nueva adaptación animada de Justice League?

13

Bruce TimmEsta misma tarde os comunicábamos que Bruce Timm abandona su puesto en Warner Bros. para tomarse un descanso y emprender nuevos proyectos. Ahora ex-productor de supervisión en Warner Bros. Animation, Timm ha sido responsable de varios de los grandes proyectos de animación de DC, como la tan recordada “Batman: The Animated Series”, serie de la que era guionista. Pero parece ser que Bruce Timm no se va a ir del todo dejándonos huérfanos de su Timmverso.

Según informa el portal Comic Book Movie, y a través de una fuente de la que no dan ningún detalle, Timm podría ser el encargado de hacer una nueva adaptación animada de Justice League, que se sumaría a la exitosa serie del año 2001 (y sus cinco temporadas contando Unlimited).

Suscríbete a Disney+

Por el momento no hay forma de corroborar la información, así que lo más sensato es clasificarla como un rumor, sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de algo para un futuro inmediato sino más a largo plazo, situándola incluso a la par que la posible adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia.

Así que perfectamente podrían ser suposiciones del propio portal más que la supuesta información sacada de una fuente que no revelan. El tiempo nos lo dirá.

Vía información | Comic Book Movie

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Sería una buena idea…

  2. prefiero que continuen con young justice aunque sea la liga la serie de young justice hizo que me interesara en los compañeros aunque podrian hacer un nuevo universo compartido

  3. ¡Y ahora con todos ustedes, presentando de nuevo los rumores de la Liga de la Justicia, ahora también en animación……!

  4. Es lógico….preparar el camino para la versión cinematográfica ….como Avengers ….

  5. Una nueva serie de la Liga con la animación de Young Justice y soy feliz.

  6. situándola incluso a la par que la posible adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia.

    Uff, entonces tenemos para rato, muchachos, vayan poniéndose cómodos xD

    Sería genial que sacaran una serie de la Liga con la animación de Young Justice. Incluso que pertenezca al universo de Young Justice. Extrañaré esta otra, pero si al menos nos consuelan con algo igual de bueno… Pero son rumores, así que da igual. Nos toca esperar.

  7. tiene cara de Whedon!! ja ja ja mmm JL ?

  8. pues estaria bien una nueva serie de la liga, pero siento que nada mas es para reafirmar el universo new 52, tal vez incluso tomen la pelicula de flashpoint que ya fue anunciada como el inicio, haber que sale, pero ojala y timm si este involucrado.

    1. tiene mucho sentido

  9. 29 Mar
    Martin Mc Callion @MartinMcCallion
    @SuperPRGuy Is it really true that Bruce Timm has stepped down from his role with DC animation?
    Gary Miereanu @SuperPRGuy

    @MartinMcCallion Bruce Timm is stepping away from the DCU Animated Original Movies for a bit … but he’ll be back – in a very big way.

    No es por nada pero quizás….. el este involucrado en la peli de la liga? :O.
    Ojála…. pero igual con una serie me conform.

  10. Preferiría que rescataran Batman Beyond… y una posible adaptación cinematográfica de este personaje…

  11. no se esto solo es una hipotesis mia… de pronto cancelaron young justice por que de hay en adelante se ivan a encargar la liga de la justicia para los grandes villanos que se veían venir.

  12. ¿Tan buena que fuè la mas o menos reciente Liga de la Justicia/Liga de la Justicia Ilimitada y ya quieren otra serie animada basada en dicho grupo?

    Mejor que sigan con Justicia Joven,donde la misma Liga de la Justicia estaba involucrada en una especie de universo compartido centrado en los jòvenes.

Dejar un comentario