AnimaciónAnimación DCBatman: The Long Halloween Part I (2021)Batman: The Long Halloween Part II (2021)Películas animación DC

Posible adaptación de Batman: El Largo Halloween en camino

3

Imagen del cómic Batman: El Largo Halloween

Según una nueva información publicada por Revenge of the Fans (por lo que hay que tratarla con cierta cautela), Warner Bros. está trabajando en una una adaptación animada de la conocida obra “Batman: The Long Halloween”/”Batman: El Largo Halloween”.

Estaríamos ante una película independiente del resto del universo animado de películas, igual que fueron las adaptaciones de “La Broma Asesina” y “El Regreso del Caballero Oscuro”.

Suscríbete a Disney+

La adaptación de los 12 cómics que forman el arco argumental se haría en forma de dos películas de animación.

Además, mencionan algunos de los actores que estarían implicados en el proyecto, aunque sin saber a qué personaje pondrá voz:

  • Troy Baker, que en el pasado ha puesto voz tanto a Batman como al Joker.
  • Jensen Ackles (Supernatural), que ha puesto a voz a Jason Todd en el pasado, pero no se espera que repita para este en la película.
  • Naya Rivera (Glee).
  • Titus Welliver (Sons of Anarchy).
  • David Dastmalchian, apareció como secuaz del Joker en “El Caballero Oscuro”, como Abra Kadabra en “The Flash” y como Dwight Pollard en “Gotham”.
  • Katee Sackhoff, conocida por “Galactica” y fue Amunet Black en “The Flash”.
  • Jim Pirri
  • Amy Landecker
  • Matthew Gray Gubler
  • Fred Tatasciore

No hay de momento ninguna posible fecha de lanzamiento del proyecto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

El cómic, que ya reseñamos en su momento en el blog, transcurre a lo largo de un año entero, de Halloween a Halloween, para mostrar cómo Batman, Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent intentan acabar con el mafioso Carmine Falcone, el gran mal que azota actualmente Gotham. La historia se sitúa en la primera etapa de Bruce como Batman.

Imagen del cómic Batman: El Largo Halloween

Vía información | Revenge of the Fans

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. A mí me gustaría que estuviera conectado al universo animado pero bueno.

  2. No he leído el arco, ¿alguien me dice de qué va? Porque con el título me imagino algo tipo Batman vs Michael Myers XD

    1. Disculpa, que no comentamos nada en la entrada. La hemos actualizado:

      El cómic transcurre a lo largo de un año entero, de Halloween a Halloween, para mostrar cómo Batman, Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent intentan acabar con el mafioso Carmine Falcone, el gran mal que azota actualmente Gotham. La historia se sitúa en la primera etapa de Bruce como Batman.

      Te dejo enlace a la reseña que hicimos, libre de spoilers: https://blogdesuperheroes.es/resenas-batman-el-largo-halloween/

Dejar un comentario