AnimaciónAnimación DC

Posible película de Batman Beyond en desarrollo para estrenarse en 2022

17

Batman Beyond

Tras tener su propia serie animada durante 1999 y 2001 y la película “Batman del futuro: El regreso del Joker” en el año 2000, la versión Batman Beyond/Batman del Futuro podría tener una nueva adaptación animada en formato película con un estreno por todo lo alto. Aún no se ha confirmado nada por parte de DC Comics y Warner Bros. pero el personaje podría ser el protagonista del próximo proyecto de animación en el que estarían trabajado.

Según publican desde Geeks WorldWide, Warner Animation Group estaría ya trabajando en esta película con vistas a estrenarse en cines 2022. Se dice que esta sería la respuesta de DC al increíble éxito de “Spider-Man: Un nuevo universo” este pasado diciembre.

La preproducción del proyecto ya habría comenzado y hasta se habrían filtrado los primeros artes conceptuales en los que tenemos la Batcueva con los trajes de Robin, Batgirl, Nightwing y el Batman original.

Supuesto concept art de la película animada de Batman Beyond para 2022

Supuesto concept art de la película animada de Batman Beyond para 2022

La película se basará en la serie de los años 90 del mismo título, que mostraba al estudiante de secundaria Terry McGinnis asumir el manto de Batman bajo el ala de un jubilado Bruce Wayne en el año 2039.

Vía información | Geeks WorldWide | Reddit (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Josh Boone estaría actualmente trabajando en la posproducción de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 5×04: Ruin

Siguiente entrada

17 comments

  1. Fuck Yeah, es genial saber que volvera Batman Beyond al terreno animado

  2. Seria genial una Historia oscura donde el Futuro haya sido destruido y Terry McGinnis deba viajar al pasado y reunir a toda la Bat-Famili en su apogeo para viajar al Futuro y contratar a la amenaza con todo el Equipo Murciélago.

    Digo, yo personalmente me quede con las ganas de ver a Dick Grayson y Barbara Gordon como en antaño, incluso a Bruce Wayne en el campo de batalla, pero bueno, con solo ver otra vez a Terry McGinnis en acción me conformo, ese chico es el Unico Personaje, sí, escucharon bien, es el Único Personaje que pudo con la Oscuridad que trae consigo ser Batman y ser Feliz, algo que ni Bruce o Dick lograron obtener.

    1. Lo vería demasiado parecido a Spiderman Into de Spider-verse, en vez de viajes entre dimensiones en el tiempo , y juntar todo la batfamily sería como las versiones de spidey jajajajaja

      1. Un poco la verdad, pero todos amaríamos ver por primera vez junta a la Bat-Famili en el Cine a lo grande.

  3. Como siempre DC / WARNER reaccionando tarde.

    1. Y? cual es el problema? Que importa si Marvel / Disney lanzan primero una pelicula o si lo lanza Warner / DC primero. No entiendo la queja. Si lo hacen, bienvenido sea. Si el producto es bueno, que importa si lo lanzaron antes o despues de otro producto. Ademas Warner / DC nos vienen entregando 3 peliculas animadas x año desde hace ya bastante y en su mayoria de altisimo nivel. Siempre hay quejas, siempre el Fanboy esta ahi para criticar, en vez de disfrutar. Es lo que hay,

  4. Dc/warner lleva mas de una decada haciendo peliculas animadas. No es algo que invento la otra compania eh.

    1. Eso seguro, y de hecho en los años 90 / 2000 las animaciones de DC eran el estándar número uno de calidad. Pero esto es una obvia respuesta para competirle a MARVEL / SONY (Por Into the spider-verse)

      De cualquier forma, son mas películas para ver. Y en DC el futuro lo veo más animado que filmado.

      1. Bueno, pero tb viene derivado un poco que hicieran 300 millones con LEGO Batman, de los pocos éxitos de animación de WAG que sigue alejado de Dreamworks y ya no te digo de Pixar y Disney.

        1. No nos hagamos los ciegos, es claro que es para competir con Spider-Man Into The Spider-Verse, pero eso que importa, regresa Batman Beyond con Terry McGinnis, yo compro eso hasta sin ver un Trailer.

  5. Como dijo Kevin Smith, me interesaría mas la idea de un Batman Beyond con Michael Keaton. Donde hay que firmar?

    1. Estaba apunto de comentar algo al respecto. De hecho pago el doble del boleto por ver un live action de Batman Beyond con Michael Keaton retomando su papel de Bruce Wayne, aunque a como estan las cosas actuales del live action DC solo generaria mucha mas confusion a ese universo cinematografico tan desordenado. Pero hey, seria una taquilla asegurada de parte de los nostalgicos.

  6. con lo que hubiera molado ver algo así con batfleck.

  7. con lo que hubiera molado ver algo así con batfleck.

  8. Suena genial, pero espero no pase un JL, DC tratando de emular lo que a Marvel le funciono con un tono mas oscuro y más para fans, DC se ha lucido desde el principio con sus animaciones, desde Batman TAS, liga de la justicia/ilimitada, under the red hood, The dark knight returs, Young Justice etc, espero se tomen su tiempo para pulir el guion y no entreguen algo apresurado, que si bien parece que si tienen tiempo de sobra no lo vayan a desperdiciar.

  9. Y como Terry McGinnis es un joven caucásico, de porte saludable y puramente americano pese al intento de dotarle de raíces foráneas escocesas/irlandesas con su apellido y lo que se vende ahora es la inclusión y cuota racial obligatoria… pues tendrá rasgos orientales o del sur americano. Quizá hasta se atrevan con un hawaiano vistos los concepts.

    ¿Qué impide que los genes de Bruce Wayne se mezclaran por accidente y arbitrariamente con los de una mozuela amazónica o asiática?

    1. Ah sí, se me olvidaba contestar a la pregunta: la mercadotecnia. Aunque en este caso será quien lo permita, por necesidad justificada claro está.

Dejar un comentario