AnimaciónAnimación DCEventosEventos InternacionalesJustice League Action (2016-???)San Diego Comic Con 2016Series animacion DC

Póster para anunciar que Justice League Action estará en la San Diego Comic Con

8

Póster de Justice League Action para la San Diego Comic ConA través de un nuevo póster y un comunicado emitido por Warner Bros. se anuncia que “Justice League Action” tendrá presencia en la San Diego Comic Con de este año. La nueva serie animada de DC tendrá un panel en la popular convención el próximo 21 de julio, el mismo día que el evento da comienzo.

En dicho panel se hará una presentación en vídeo de la serie a los asistentes a la que seguirá una sesión de preguntas y respuestas en la que seguro que conoceremos más detalles sobre esta nueva apuesta.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El comunicado promete que la corta duración de los episodios servirá para agilizar las tramas y no tener que esperar a que lo bueno empiece. El equipo de la Liga de la Justicia será rotativo y veremos a diferentes héroes entrar en acción cada vez, liderados por Wonder Woman, Superman y Batman, a los que vemos nuevamente en este póster.

“Justice League Action” será una serie animada en forma de capítulos cortos de once minutos, al estilo de “Teen Titans Go!” y contará con el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como El Joker, entre otros actores de doblaje que también regresarán a sus personaje. Producida por Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC Comics, “Justice League Action” no tiene todavía una fecha de estreno prevista pero se espera que llegue el próximo otoño.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida en la portada de La Cosa Cine y como fondo en Snapchat por el 4 de julio

Entrada anterior

[Off-topic] Fallece Noel Neill, la primera Lois Lane de acción real, a los 95 años

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se ven espectaculares,podría ser una gran serie si fueran capitulos de unos 20 minutos con una trama más o menos seria,vamos,como la JL de toda la vida.

  2. El look de Wondy es como el de una rookstar, me gusta.
    Bats y su cara de asquito son infaltables, lo único que lamento es la duración de los capítulos, Aunque eso no siempre a sido indicio de que el producto no sea bueno, ahí tenemos como ejemplo la serie animada (en 2D) SW Clone Wars, Ojalá que ese éxito se repita con ésta serie.

    1. Todo depende de los implicados en la producción y guión de la serie. En 11 minutos pueden hacer una historia interesante. Hay varias series que con capítulos cortos han logrado buenos resultados, la palabra “Action” creo que no es casual.

  3. ¡ Que ganas le tengo a esta serie !

  4. Me parecen muy buenos los diseños, en particular el de la Mujer Maravilla, si bien me gustaron en un comienzo los “trajes sin calzones por fuera”, he llegado a un punto donde sigo prefiriendo los clásicos, sobretodo en Superman, no sé por qué, jajaja.

    Me da la sensación que la acción puede ser como las secuencias de inicio de Brave & the Bold, con Batman y un acompañante en plena aventura, para dar una secuencia de acción rápida, incluso pudieron entabalar un par de historias paralelas en dichas secuencias que iban aparte de la aventura principal y que luego formaban parte del desenlace de la historia, como lo que sucedió con Equinox y Starro, creo que eso de “Action” tiene mucho que ver con la duración de los episodios; más allá de la duración de los episodios si hay un buen guión, la duración de 11 o 23 minutos podrá pasar desapercibida.

    Quizás no sea la perfecta comparación, pero series como Clarence o Gumball, presentan capítulos cortos y aun así logran desarrollar una historia con una relativa profundidad, todo dependerá de qué tanto trabajo hayan puesto a estas historias.

    1. puede ser porque hacian un quiebre de color y no se veian tan planos. con bats se nota a la hora de verlo en blanco y negro. tambien se siente extraño sin el calzon negro bajo el cinturon.

    2. concuerdo con lo de la duración y agregaría a tus ejemplos Steven Universe, la cual tiene comedia pero está menos enfocada a ello que las otras dos, y en 11 minutos desarrolla tramas muy redondas con acción, drama y en algunos casos temas muy profundos

  5. Como espero ese panel! Necesito que se filtre ese adelanto! Las estrellas dan muy Superamigos! Me gusta 🙂

Dejar un comentario