AnimaciónAnimación otras

Póster del episodio de Los Simpson inspirado en Vengadores: Infinity War

1

La conocida serie animada “Los Simpson” jugará una vez más con la idea del universo Marvel, ahora más que dado que la fusión de Disney-Fox es una realidad. Ya nos hicimos eco en su momento de ese capítulo especial que se inspira en “Vengadores: Infinity War”, y ahora FOX promociona su estreno como si de una película se tratase con un póster.

Este domingo 1 de marzo, aunque en un primer momento se iba a emitir el 23 de febrero, se emite el capítulo “Bart the Bad Guy”, que no solo cogerá alguna idea de la película ‘Infinity War’ para la trama, también contará con invitados muy especiales para poner voces a los personajes, como los directores Joe y Anthony Russo, la actriz Cobie Smulders (Maria Hill) o el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Los Russo se pondrán voz a ellos mismos como productores de una película; mientras que Feige pondrá voz a Chinnos, el villano de esa película muy inspirado en Thanos —pero con el toque cómico de tener muchas barbillas—; y Smulders pondrá voz a uno de los personajes de la película, Hydrangea, a la que vemos en el cartel en el lado inferior derecho.

Según la sinopsis oficial del capítulo, Bart se las arregla, a través de un gran malentendido en el que es confundido por un niño con una enfermedad terminal, para ver un avance de la inédita secuela de la extremadamente popular franquicia de películas de superhéroes Vindicator. No tarda en descubrir que puede aprovechar sus conocimientos considerados spoiler como material de chantaje para conseguir todo lo que desea, pero cuando los ejecutivos del estudio detrás de la película se enteran del plan de Bart, juran no detenerse ante nada para silenciarlo.

Póster de Los Simpson 31x14: Bart and the Bad Guy, episodio inspirado en Vengadores: Infinity War de Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bloodshot adelanta su estreno en España al 6 de marzo

Entrada anterior

[Animación] La temporada final de Star Wars: The Clone Wars llegará a Disney+ España a partir del 24 de marzo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No sólo no termino los Simpsons sino que sobrevivieron a la propia Fox…

Dejar un comentario