AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Póster español de Batman: La LEGO Película y confirmados Claudio Serrano, Jose Coronado, J.A. Bayona y Berta Vázquez en el doblaje español

4

Póster español de Batman: La LEGO Película (2017)Mediante una nota de prensa que Warner Bros. nos envía, no encontramos con un póster de “Batman: La LEGO Película” / The LEGO Batman Movie” en castellano junto a la confirmación de cuatro nombres importantes de la industria del cine español.

Por un lado, sin que sea ninguna sorpresa, Claudio Serrano volverá una vez más para poner voz a Bruce Wayne / Batman después de haberlo hecho desde 2005 con “Batman Begins” hasta la actualidad y haber doblado a Batman incluso los videojuegos de la saga Arkham o “La LEGO Película” original.

José Coronado (“No habrá paz para los malvados”, “El Hombre de las mil caras”, “Contratiempo”) prestará su voz a Alfred, fiel mayordomo de Bruce Wayne y uno de sus mejores aliados en la lucha contra el crimen.

El director de cine J.A. Bayona (“El Orfanato”, “Lo Imposible”, “Un Monstruo Viene a Verme”) se estrena en el mundo del doblaje poniendo voz a Superman.

Finalmente, la actriz Berta Vázquez (“Palmeras en la nieve”, serie “Vis a Vis”), también se introduce en el doblaje con esta película animada, poniendo voz a Harley Quinn.

“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017, también en España.

Vía información | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otra imagen de Wonder Woman en una revista

Entrada anterior

[Cine] John Williams asegura que nunca ha visto las películas de Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me sobran Coronado y Bayona.

  2. Siempre me da un poco de yuyu cuando ponen actores conocidos a doblar personajes animados solo para que la productora venda mejor la peli en cada mercado correspondiente. Sin embargo, luego me acuerdo de los fantásticos trabajos de Josema Yuste como el genio de Aladín, Anabel Alonso haciendo de Dory o Florentino Fernández rompiéndolo como Po en Kung Fu Panda (Era tan letal que sus enemigos quedaban cegados por sobreexposición a su alucinancia. ¡Mis ojos!) y se me olvida.

  3. Lo de Bayona me crea curiosidad, pero Coronado tiene una voz cinematográfica de las que molan…

  4. Mira, no es que me guste, pero la de Alfred y la de Harley pasan. Pero, ¿la de Superman? Lleva siendo Guillermo Romero desde Superman Returns. Incluso en La Lego Película se respetó su voz. ¿A que viene ahora esto? Menudo mierdolo.

Dejar un comentario