AnimaciónAnimación otras

Póster, imágenes y clip del corto de Pixar Sanjay’s Super Team

4

Imagen de Sanjay's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)

En menos de un mes llegará a los cines la próxima película de Disney Pixar, “The Good Dinosaur”. Junto a ese estreno, como viene siendo habitual, se emitirá un corto sin ninguna relación con la película y esta vez haciendo gala de una curiosa mezcla. “Sanjay’s Super Team” es el título del corto, del que ya vimos un primer vistazo hace unos días, y ahora tenemos imágenes, el póster y un primer clip.

La premisa del corto escrito por el novelista gráfico Sanjay Patel nos presenta al joven Sanjay, un niño indio-americano, y su padre, mientras este último intenta que su hijo baje el volumen de la televisión, deje de verla y se una a meditar con él. Es entonces cuando el niño re-imagina a los dioses hindúes como héroes de cómic al más puro estilo de Los Vengadores.

El corto dura unos siete minutos y ya se pudo ver en el Annecy International Animation Film Festival en Francia. En un mes llegará a los cines.

Imagen de Sanjay's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)Imagen de Sanjay's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)Imagen de Sanjay's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)Imagen de Sanjay's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)Imagen de Sanjay's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)Imagen de Sanjay's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)Imagen de Sanjay's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)Póster de Sanjai's Super Team, el corto de Pixar que se verá con The Good Dinosaur (2015)

Por si es de interés para alguien, “The Good Dinosaur” se estrenará el 25 de noviembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jon Watts habla de sus influencias, el proceso creativo del nuevo Spider-Man y más

Entrada anterior

[Videojuegos] Numerosos personajes confirmados para LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Últimamente a Pixar se le va un poquito la olla en los cortos… A ver qué tal está este.

    1. pues si, opino igual, el corto de IN,OUT daba verguenza ajena!

      1. No es lo mejor que ha hecho Pixar en cuanto a cortos pero a mí personalmente me gustó.

  2. Nunca antes Pixar había hecho publicidad de un corto, simplemente te lo encontrabas al ver la película en el cine y en los cassette y dvd según que película jaja. Para mi se viene o no película de estos héroes según la aceptación del publico, o se olvidan de que stan lee dijo que estaban trabajando en heroes indues y que los veriamos pronto en el cine? Pues sanjays super team es la respuesta

Dejar un comentario