AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Animación] De vuelta al trabajo en el nuevo póster de Los Increíbles 2

0

Teaser póster de Los Increíbles 2 (2018)La promoción de “The Incredibles II” sigue adelante, máxime con ese nuevo avance que anuncian nos llegará este miércoles.

Tras los dos teaser en movimiento, sumamos un nuevo póster, o mejor dicho teaser póster, con la frase “Back to work” (De vuelta al trabajo), en claro mensaje de que se volverán a poner las mallas de superhéroes.

Además, desde la web Stitch Kingdom llega lo que sería una nueva sinopsis de la película, que ofrece más detalle de la trama principal:

En ‘Incredibles 2’, Helen (voz de Holly Hunter) es llamada a liderar una campaña para traer de regreso a los supers, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) se hace camino en el heroísmo cotidiano de la vida “normal” en casa con Violet (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.

Sin embargo, su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un brillante pero peligroso plan que amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen un desafío, especialmente con Frozone (voz de Samuel L. Jackson) a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Vía información | Stitch Kingdom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primer vistazo a la nueva Ivy Pepper en Gotham en imágenes del episodio 4×12: Pieces Of A Broken Mirror

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros habría despedido a Zack Snyder meses antes de su salida de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Animación