AnimaciónAnimación DCBatman and Harley Quinn (2017)Justice League Dark (2017)Películas animación DCTeen Titans: The Judas Contract (2017)

Póster de Justice League Dark

14

Póster de Justice League DarkMediante la actualización de la ficha de la película en Amazon nos encontramos con lo que podría ser el primer póster de la adaptación animada “Justice League Dark”, la primera de todas las que llegarán en 2017. A diferencias de las siguientes películas animadas de DC ya confirmadas, “Batman and Harley Quinn” y “Teen Titans: The Judas Contract”, en las que han puesto portadas de cómic ya conocidas, aquí el arte es nuevo y luce también el logo actual de DC. En las otras películas de momento es algo temporal, así que tendremos que esperar para ver algo de arte oficial.

En “Justice League DarK” equipo está formado por Zatanna, Etrigan the Demon, Swamp Thing, Constantine, Black Orchid, Boston Brand y Batman. Además, hay apariciones de Superman, Wonder Woman y el Green Lantern John Stewart. Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni sinopsis oficial.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Producida por DC Entertainment y Warner Bros. Animation, “Justice League Dark” llegará de la mano de Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray™/DVD/Digital HD a principios de 2017.

Vía información | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más imágenes de Arrow 5×06: So it begins

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 2×05: Crossfire

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Interesante

  2. No soy un erudito de este grupo pero, ¿que pinta Batman en el? Aparte de temas de marketing, claro.

    1. porque es batman

      1. porque es batman

        Exacto jaja

    2. Te han dado la respuesta perfecta. Está ahí porque es Batman y Batman vende. En los cómics de esta Liga de la Justicia Oscura les fue bien sin el Caballero Oscuro, pero al llevarlo a la animación Constantine y compañía no son reclamo suficiente para los que no conocen a los personajes. Como dices, es marketing. Luego a ver qué tal lo incorporan en la trama.

      1. Creo que el rol de Batman – dando por hecho que es marketing y vender mejor al grupo -, puede ser similar al que tuvo en la Liga de la Justicia Internacional, como tipo “supervisor” de este nuevo equipo, para corroborar que las tareas o la misión prinicpal, sean llevadas correctamente a cabo; considero que ese sería el rol del personaje dentro de la historia, ahora, por qué él y no otro miembro de la Liga, básicamente por la razón que entregan más arriba… porque es Batman.

        Tengo una buena sensación sobre esta película, y aun cuando las primeras dos películas no son todos lo entretenidas que pudieron haber sido, la tercera “vs Teen Titans” me pareció muy entretenida, una buena continuación de este universo animado, y además una excelente fórmula para expandir las historias con este otro súper equipo (que ya se hizo de su propia película de animación), así que si esta resulta bien, no dudo que habrá secuelas, spin off de algún personaje individual o bien, nuevas incorporaciones, como el Espectro o el Dr. Destino, que encajarían muy bien.

  3. Yo calculo que van a hacer lo mismo que con los Titanes el año pasado, cuando la Liga se enfrente a un problema que no puede resolver (En este caso la magia) ahí entrará en acción este nuevo equipo.
    La espero mucho esta peli, lo único que me molesta es que va a aparecer Jhon Stwart y no Hal Jordan!

    1. ya sabemos XD

  4. esto es como con assault of arkham, ponen a un grupo desconocido junto a batman para llamar la atencion y luego viene la pelicula liveaction 2 años despues

    1. Pues sí, no te quepa duda… la fórmula funcionó una vez, así que por qué no repetirla?

  5. La aparición de Batman en Assault of Arkham está más que justificada.

    1. No creo que alguien discuta eso, lo de Batman, pero tal como señala Deskaerles no deja de ser una buena estrategia, introducir al equipo en la animación, ver si llama la atención y luego presentarlo en cine.

  6. Estoy pensando que deberian hacer peliculas animadas de los proyectos que ha tenido el estudio y no han podido ver la luz.
    Como JL Mortal o Superman Lives… o algo de Batman Beyond o Lobo tambien estaria bueno.

    1. eso seria genial y también en marvel sony con spidey
      http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/363585_400x320.jpg

Dejar un comentario