AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Animación] Otro póster de Los Increíbles 2 nos avanza que están casi listos para la acción

1

Póster promocional de Los Increíbles 2 (2018)La promoción de “Los Increíbles 2” continúa dándonos algo más de material de la película y como viene haciendo en estos días para anunciar el teaser que nos van a mostrarán mañana ha lanzado un nuevo póster con la frase ‘casi listos’. 

Este póster viene a ser la continuación de la promo de ayer donde vimos la cesta de la ropa con los trajes de la familia y ahora los vemos dentro de la lavadora.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Stephano Paz

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para abril 2018

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: Storyboard de una escena descartada nos muestra a Darkseid y arte conceptual de Superman contra el equipo

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. K3lhOKe.jpg

    Esta imagen de la priemra resume mis ganas de ver la secuela.

Dejar un comentario

Más en Animación