AnimaciónAnimación MarvelSeries animación Marvel

Póster y sinopsis de Marvel Rising: Operation Shuri

0

Poster de Marvel Rising: Operation ShuriLos planes de Marvel Entertainment para la New York Comic Con 2019 ya revelaron que el domingo se produciría el estreno mundial de la película “Marvel Rising: Operation Shuri” como parte de un panel dedicado a las Mujeres de Marvel. Ahora recibimos el primer póster del corto animado.

Shuri hará su debut en la franquicia Marvel Rising con este especial animado de 22 minutos que se estrenará el 11 de octubre, pero que como decimos tendrá realmente un estreno previo este domingo 6.

“Marvel Rising: Operation Shuri” presentará al personaje favorito de los fans, con voz de Daisy Lightfoot (“Marvel Avengers: Black Panther’s Quest”), a los Secret Warriors, un grupo de diversos superhéroes adolescentes que se han unido para defender al mundo de poderosas amenazas. El especial seguirá a la hermana menor de Black Panther mientras intenta pasar el rato con los Secret Warriors como una adolescente normal.

La sinopsis así describe el corto:

Las vidas de los Secret Warriors se ponen patas arriba cuando se enfrentan a su última misión: pasar el rato con Shuri, la Princesa Heredera de Wakanda, y mostrarle lo que es ser una adolescente común y corriente. Pero nada es normal cuando se trata de una de las personas más inteligentes y famosas del planeta.

‘Operation Shuri’ es el cuarto especial animado de Marvel Rising. El más reciente fue el del mes pasado, “Marvel Rising: Battle of the Bands”, que protagonizaba en Ghost-Spider/Gwen Stacy mientras luchaba por equilibrar su vida personal y la vida de una superheroína. Anterior a este hemos tenido “Marvel Rising: Initiation” y “Marvel Rising: Secret Warriors”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Manchacómic aterriza este fin de semana en Ciudad Real

Entrada anterior

[Series] Tom Welling y Tyler Hoechlin en el set de Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario