AnimaciónAnimación DCAnimación otrasPelículas animación DCThe LEGO Movie (2014)

Póster y trailer de The LEGO Movie, la película de LEGO con apariciones de Superman, Batman y otros personajes

7

Póster de The LEGO Movie (2014)A mediados del año pasado Warner lanzaba una noticia sobre una unión en el cine de Batman, Superman y otros que podía malinterpretarse, seguramente con esa intención para hacerse notar más. La noticia en cuestión era el anuncio de una película sobre el mundo de LEGO, que llevaba por título “LEGO: The Piece of Resistance”.

Tras estar un tiempo sin saber nada más sobre esa película, hoy nos llega el primer trailer, un póster, la sinopsis y la confirmación de cambio de título, que ahora será simplemente “The LEGO Movie”. Sobre la fecha de estreno, aunque en la noticia anterior apuntaban al 28 de febrero de 2014, parece que ésta ha cambiado siendo ahora el 7 de febrero de 2014.

Sin más, os dejamos con todo el material que han lanzado de golpe sobre esta nueva película de LEGO, en la que podremos ver como un variopinto grupo de personajes debe unirse para lograr un bien mayor. Entre ellos, Batman, Superman, Wonder Woman, Michelangelo de las Tortugas Ninja o diversos jugadores de la NBA.

The LEGO Movie – Sinopsis

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie – Trailer

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell afirma que aparecerán personajes más familiares que Green Arrow en la segunda temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer ofrece otra pista del argumento de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Anda que lo que DC todavia no ha hecho, lego lo va a conseguir.

  2. Jajajaja! Me gusto el trailer, esta gracioso! Creo que la ire a ver cuando estrene…

  3. jajajaaj! “yo solo trabajo en negro y solo a veces… en gris MUY MUY oscuro”

    Creo que es posible ver un croos-over entre Dc/Marvel aunque solo sea con muñequitos de Lego, sería fantástico, igual que en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” que juntaron a iconos de los dibujos de Warner y Disney.

    Por cierto esta película es en Stop-motion? porque no está hecho con las mismas cinemáticas que usaron para Batman Lego…

  4. ¡Buenísimo tráiler! A esperar a febrero para verla.

  5. No creo que sea stop motion, es digital pero lo dejan correr a 18 cuadros por segundo para que parezca

  6. Si quiero verla, luce interesante, y se divertida, mejor que todas esas películas, de las cuales creo que ya no diré nada!!

  7. Jaja esta bueno, espero verla 🙂

Dejar un comentario