AnimaciónAnimación otrasAstérix: La Residencia de los Dioses / Asterix: The Land of The Gods (2014)

Póster y trailer en español de Astérix: La Residencia de los Dioses

5

Póster de Astérix: La Residencia de los DiosesQueda poco más que un mes para ver la última película basada en los irreductibles galos de Goscinny y Uderzo. “Astérix: La Residencia de los Dioses” llegará a cines españoles el 30 de abril.

Ahora, Warner Bros España ha hecho públicos un nuevo póster y un nuevo trailer (ambos en castellano) para que podamos observar algo más de esta nueva aventura. Lo cierto es que a muchos les recordará a “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, en tanto a que ambos son películas de animación hechas para cine tras varias películas de imagen real. Veremos si a los galos le va tan bien en críticas como a los ineptos agentes de la TIA.

Cabe destacar que esta película está basada en el álbum número 17 de “Astérix el Galo”, que data de 1971. Además, también hemos de decir que la cinta se estrenará en 2 dimensiones y 3 dimensiones.

Suscríbete a Disney+

Tenéis tras el salto el trailer y una sinopsis de la cinta.

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No!
Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor.
Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”.
¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano?
¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística?
Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] James Wan, abierto a dirigir una película para DC

Entrada anterior

[Cómics] Revelados los primeros miembros de The All-New, All-Different Avengers

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Una de mis historias favoritas de Astérix, es bastante buena, un planteamiento inteligente. La pega que le veo a la adaptación es ese estilo, parece Pocoyó, pero supongo que va casi exclusivamente dirigido a un público infantil

    1. Siempre me ha encantado el mundo construido por Gossciny y Uderzo, y creo que las adaptaciones en live-action no le hacen nada justicia, siempre les sentó mejor la animación. Ahora que sólo le veo una pega a lo mostrado a mi gusto: el doblaje. La voz de Asterix no muestra la astucia necesaria para tan intrépido personaje. Espero que el resultado final sea algo mejor.

      1. las mejores adaptaciones de Asterix creo que siguen siendo las animadas clásicas, como Astérix en Bretaña

        1. Totalmente de acuerdo, esa y la de Asterix y La Sorpresa del Cesar es de lo mejor que le he visto. Las voces, la historia, la musica, etc. Me encantaron, je,je.

  2. Prefiero la animación tradicional, pero la veré igualmentd. Una de mis favoritas es las 12 pruebas. Las dos primeras de Asterix en imagen real, me gustaron en su momento.

Dejar un comentario