AnimaciónAnimación DCBatman: Hush (2019)Justice League vs. The Fatal Five (2019)Películas animación DCReign of Supermen (2019)Wonder Woman: Bloodlines (2019)

Pósters de Reign of the Supermen, Batman Hush, Justice League vs The Fatal Five y Wonder Woman Bloodlines

6

Imagen promocional de Batman Hush (2019)

La San Diego Comic Con trajo la revelación de las películas de animación de DC Comics que se lanzarán en 2019, que serían “Reign of the Supermen”, “Batman Hush”, “Justice League: Fatal Five” y “Wonder Woman Bloodlines”. Con “Death of the Superman” ya en formado digital, han avanzado los teaser pósters de estas películas.

“Reign of the Supermen”, será la continuación de “The Death of Superman”, centrada en lo que pasa tras la muerte de Superman e incluyendo personajes como Steel, Eradicator, Cyborg Superman o Conner Kent Superboy.

En primavera llegará “Justice League vs. The Fatal Five”. Poco se ha comentado de lo que veremos en la película. En los cómics, los Fatal Five surgieron en 1967 y es un grupo asociado a la Legión de Superhéroes formado por supercriminales como Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y Persuader. Han tenido sus adaptaciones en animación en “Justice League Unlimited” “Legion of Superheroes” pero esta sería una historia original.

En verano llegaría la adaptación del cómic de Jeph Loeb y Jim Lee, “Batman: Hush”, donde surge una nueva amenaza que enfrentará al caballero oscuro con una gran cantidad de sus villanos. Estará ambientada en la actualidad y en una Gotham mucho más familiar que la vista en, por ejemplo, “Batman: Gotham by Gaslight”.

A finales de año llegaría  “Wonder Woman: Bloodlines”, que al parecer será una secuela de la película de Wonder Woman de 2009.

Póster de Reign of the Superman (2019) Póster de Batman Hush (2019) Póster de Justice League: Fatal Five Póster de Wonder Woman Bloodlines (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Cloak & Dagger llegará en primavera de 2019

Entrada anterior

[Cine] Detalles de los comentarios de Deadpool 2: planteamientos alternativos de escenas y nueva referencia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Molan todos. El poster de la peli de JL parece que introducirá a la Legión. Me alegra que cada vez abran las películas animadas a personajes más alejados de lo tipico de la Liga, Superman y Batman.

  2. La pelea entre Superman y Doomsday me encanto, así lo imaginaba.

  3. http://mouse.latercera.com/wp-content/uploads/2018/03/doomsday-1.jpg
    O si este si es Doomsday

  4. esperaba ver un vistazo a los personajes, así que me han decepcionado un poco.

  5. Si solo volvieran a adaptar pelis independientes y originales… bueno, al menos la de Batman y la Wondie no estarán conectadas a los n52. Con suerte la de la Jl también.

Dejar un comentario