AnimaciónAnimación MarvelDestacada

Power Pack podría llegar en formato de serie animada a Disney+

0

Imagen de Power Pack de los cómics Marvel

Desde el año 2017 se viene comentando que andan desarrollando un proyecto para adaptar Power Pack. Esto surgió primero como una película de acción real al más puro estilo Spy Kids. Ya este pasado mayo se venía comentando la posibilidad de que se tratase de una serie o de una película, y ahora se comenta que podría tratarse de un proyecto animado.

Desde MCU Cosmic llega lo que todavía debemos considerar como rumor, que podría tratarse de una serie animada pues estarían empezando a echar mano de personas que tienen un histórico en tema de series de animación enfocadas a un público más joven. Igualmente seguiríamos hablando de un proyecto desarrollado por Marvel Studios, tras “What if…?”, la otra serie animada esta sí confirmada oficialmente como tal.

Power Pack es un grupo de cuatro jóvenes que debutó en los cómics en la década de los 80. Curiosamente, pese a que sus protagonistas eran preadolescentes, se trataban temáticas de adultos en sus viñetas, con temas muy candentes en aquellos tiempos como la droga, secuestros, polución… Sin embargo, éste no parece ser el enfoque de la serie, que se orientaría en principio más a un público más joven, más en línea con ese enfoque de Disney+ de ser una plataforma en familia.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Charlie Heaton nos recuerda que Los nuevos mutantes se estrenará en 2020

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Star Wars: El Ascenso de Skywalker?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario