AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Presentan a Chopper, el nuevo droide que tendremos en Star Wars: Rebels

7

Chopper, el nuevo droide de Star Wars Rebels (2014)

Durante una charla con el portal Movie Pilot, el productor Dave Filoni reveló el que será uno de los secundarios de la serie animada “Star Wars Rebels”. No se trata de los personajes principales, sino de uno de los acompañantes de estos, y que vendría a sustituir al droide R2D2.

Su nombre es Chopper y sería otra especie de droide astromecánico pero que definen como todo lo contrario a R2D2. Así dice que si R2D2 tiene la actitud de un perro, Chopper es un gato, es decir, “hace las cosas cuando quiere y como él quiere”, para añadir que “es un poco terco y malhumorado”.

Avisamos de que el vídeo tras el salto se autoreproduce.

La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. me agrado el droide, pero ojala que R2D2 aparezca en un futuro en la serie

  2. Espero que podamos ver primero terminar la serie The Clone Wars”

  3. me gustan los droides cabeza cuadrada, mi favorito era el rojito de obi wan kenobi (o como se escriba) me pregunto que le paso…

    1. le paso que se lo cargan al principio de ep.3

        1. infancia arruinada :,(

  4. Leo la descriccion del robotito, y pienso ¿esa no es la actitud de R2d2?

Dejar un comentario