AnimaciónSeries animacion DC

Nuevo teaser de la serie de animación Batwheels

1

Imagen promocional de Batwheels

Seguimos a la espera de que HBO Max o Cartoon Network anuncien oficialmente la fecha de estreno de “Batwheels”, pero en cuestión de un mes, en el evento DC Fandome, posiblemente tengamos respuesta a esa incógnita. Mientras tanto van llegando novedades. Si el otro día se anunciaba oficialmente el reparto de voces originales que estará tras la serie de animación, ahora nos llega un nuevo vistazo en movimiento.

Esta serie de dibujos animados, con claro enfoque infantil (dirigida a niños de edad preescolar), sigue las aventuras de los vehículos más emblemáticos de la Batfamilia que defienden la ciudad de Gotham, mientras transmiten valores de trabajo en equipo.

En este avance que llega podemos ver un breve encuentro entre el Batmóvil (también conocido como Bam) y el coche del villano Joker. Un encuentro que habíamos visto en anteriores avances de la serie animada.

Es interesante destacar que aunque se lo describe como teaser trailer, en el propio vídeo aparece la marca de agua “Animation Test”, es decir, animación de prueba, por lo que quizás cuando se estrene la serie haya algunos cambios y modificaciones. El avance habría sido mostrado por parte del propio Cartoonito, el nuevo bloque de programación preescolar que se podrá ver tanto en Cartoon Network como en HBO Max

La animación se lanzará tanto en Cartoon Network como en HBO Max.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Venom 2 tienen una duración de 90 minutos. El director da los motivos

Entrada anterior

[Películas] Karen Gillan lloró al leer el guion de Guardianes de la Galaxia 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Emmm….. Creo que esta serie se hubiera ambientado mejor en el futuro para que se entienda mejor porque el Joker usaría un coche electrónico.
    Aunque bueno, a ver si logra ser entretenida para los niños pero con tal de que sea mejor que Teen Titans Go y DC Superhero Girls me conformo.

Dejar un comentario