AnimaciónAnimación DCBatman: Return of the Caped Crusaders (2016)Películas animación DC

Primer avance y confirmación de Batman: Return of the Caped Crusaders

34

Captura del trailer de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)

En marzo de 2015 se confirmó el desarrollo de una película animada basada en la serie de televisión “Batman ’66”, la mítica protagonizada por Adam West y Burt Ward como Batman y Robin. Desde entonces hemos leído pocas noticias al respecto, pero hace unos meses los veteranos actores parecían confirmar que todo estaba a punto. Bajo el título “Batman: Return of the Caped Crusaders” se confirma que la película animada basada en “Batman ’66” llegará más tarde este mismo año, el 11 de octubre en descarga digital y el 1 de noviembre en combo Blu-ray.

Os dejamos con el primer trailer, que es más bien un clip con una escena de los dos cruzados en apuros. Y sí, las voces son de West y Ward. También prestará su voz Julie Newmar, una de las Catwoman de la serie.

Carátula de Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

“Batman: Return of the Caped Crusaders” estará disponible digitalmente el 11 de octubre y en Blu-ray y DVD el 1 de noviembre.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Ya estarían buscando a Micro para The Punisher, según un rumor

Entrada anterior

[Cine] Más arte promocional de Doctor Strange con vistazo al Anciano, Baron Mordo y Kaecilius

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Como amo la voz de Adam West, en especial la cuota que da en Family Guy.
    http://67.media.tumblr.com/tumblr_lr00ai6yG21qcjwb5o1_500.gif

  2. al menos se ve que tiene mejor animación que killing joke eso ya es un punto a favor xD

  3. La animación es mejor que la de Killing Joke xDD

    Dicho esto, el pobre Adam West suena bastante viejo (obviamente xD)

  4. no me gusta el tipo de animacion, ,me paso lo mismo con la pelicula de la liga de la justicia ¨la nueva frontera¨ que aunque la disfrute, sobre todo el diseño de la mujer maravilla no me gustaba

      1. tipo de dibujo quiero decir, a eso me refiero

  5. Lastima que por aca los actores de doblaje originales
    ya no estan, habria sido memorable volver a escucharlos…

    1. No sé de dónde eres… asumo (probablemente erróneamente) que eres de Latino América, y hubiese genial, haber visto esta película dolada con las voces de aquella época, esa voz del Guasón era inconfundible. Ojalá hagan un buen trabajo en el doblaje, las películas de animación suelo verlas en audio latino (costumbre).

  6. Como me encantaba esta serie!!! Fue mi primer aceramiento al mundo de los comics!!!. Y la Batgirl de Ivonne Craig??? Era fantástica!!! Estar tambien en la peli??? Me refiero a Batgirl ya que Ivonne falleció!

  7. Es que todas las peliculas animadas de DC deben ser de Batman?? Me encanta el personaje pero a veces llego odiarlo por est sobreexplotación.

    1. Obviamente.

      En el cine lo entiendo y me alegro que en vez de hacer 20 mil películas de él, le estén dando tiempo a Ben para hacer la mejor peli posible.

      Pero en otros medios es vergonzoso.

      La gota que colmó el vaso son las últimas películas Lego DC Superheroes, dan vergüenza.

      1. Todo es opinable. A mi me encanta que gire tanto en torno a Batman la saga de Lego. Para mi parte enorme de la gracia de esas pelis está en como han acertado al hacer esa versión / parodia de Batman. Con Cyborg creo que también han sabido acertar bastante, le aporta también una pequeña parte de la gracia, pero pequeña. Pero con el resto de personajes en mi opinión, o no han sabido acertar como versionarlos (y no creo que sea eso), o es que no son tan susceptibles de ser versionados de una manera que sea tan graciosa. Los Lego Superman, Flash o Wonderwoman, por ejemplo, son casi de carácter como sus contrapartidas de los comics. Pero es que no tienen esa suspicacia / capacidad estratégica / estar tan atormentado / ser el tío más duro entre los duros que tiene Batman y que resulta tan graciosa cuando se (ligeramente xD) exagera. Con Superman por ejemplo, juegan mucho lo de su carácter de súper-patriota / boy scout / ingenuo. Pero es que no tienen tanto margen de maniobra, es que Superman ya es a mi parecer a veces demasiado exagerado en ese aspecto.

        O dicho de otro modo, que sea un personaje tan tremendamente rico en matices y en profundidad hace que los creadores de las pelis de Lego le puedan sacar muchísimo más rédito que a otros personajes. Y por eso se centran en él, porque quizás con otros protagonistas les saldrían unas pelis mucho menos buenas.

        Pero por supuesto, también es mi opinión. Que vierto únicamente para remarcar que no creo sea acertado generalizar. Igual que cuando la gente dice que cosas como lo de Felicity en Arrow claman al cielo. Exactamente lo mismo: a veces opino solo para recordar que esas afirmaciones no están grabadas a fuego en ninguna parte. A mi Arrow me encanta tal como es (en la última temporada creo que la cagaron con tanta magia, pero exclusivamente eso). O de la peli de Batman VS Superman solo critico que el Lex Luthor no sea un Lex Luthor, pero del resto de críticas no comparto casi nada. Es siempre solo cuestión de gustos.

    2. Esta no es una película de Batman cualquiera. Es una película de la más disparatada y divertida versión de un superhéroe que verás jamás. Es calidad asegurada.

      1. No deja de ser una película MÁS de Batman… Y al menos yo opino lo mismo ya cansa un poco, y te lo dice un superfan del murciélago, pero creo que DC desperdicia a muchos de sus personajes al no darles empuje

    3. Es que la serie “Batman 66” cumple 50 años. Pueden bajar un poco con el tema de las criticas. Es verdad que DC explota mucho al murcielago pero esta es un homenaje a la serie.

      1. Al menos en mi caso, es la serie con la que conocí a Batman y me hice fanático de DC, sé que es una apreciación personal, pero en mi opinión y aunque comparto que a Batman nos lo meten hasta en la sopa, esta película en particular tiene un gustito diferente.

      2. Personalmente esta pelicula me parece acertada, la de lego tambien. Ahora la de los mecha robots, batman en justice league dark, killing joke, assault on arkham, Bad blood, todas las de justice league. Es decir, no me lo metan en rodas, seleccionen lo mejor

    4. Es un homenjae a la antigua serie,ademas si a la gente le gusta algo denles eso no? asi funciona :3

  8. Ohdiosohdiosohdios. Tengo que ver esa película, no importa como, mi hype está por las nubes.

    ¡¡¡BATMAAAAAAAAN!!! Chinoninoninoninoninoninoninoninoninoninoninonino …

  9. Que genial!!!! Pero que ya hagan algo de SUPERMAN

  10. Recuerdo que cuando era niño no me perdía un capítulo de esta serie. Practicamente fue mi primer acercamiento al murcielago. Y aun cuando Batman ya se ha consolidado como una figura oscura, creo que el mitico Batman de Adam West merece un ultimo tributo antes de que el y Burt Ward nos dejen. Despues de todo, es gracias a ellos que una buena parte de la mitología del murcielago esta arraigada en la cultura pop.

    Estaré esperando esta pelicula 😀

  11. Santos batidvds batman!
    Debo verla!
    Batman: the cutie mark crusaders xD

  12. Es una serie que recuerdo con mucho cariño.
    Por lo pronto esta película, tiene mi curiosidad.

  13. Faltó el Bati-Spray para escapar de esa situación jajajajjja. …me alegro por Adam West y Burt Ward, que bueno que vuelvan a ponerse la capa y las máscaras y nos den a los fanáticos esta película, aunque sea animada, me la voy a descargar apenas pueda jajajajja

    Y la serie de Batman de los 70’s es un clásico kitch que quien no la haya visto aunque sea en Youtube no ha tenido una buena infancia jajjajaja

  14. Esta peli pinta loquísima…

  15. Ojala hagan también una película animada basada en la Wonder Woman 77 y una de Superman 78 basada en Christopher Reeve.. pero aceptémoslo, DC cómics debe cambiar su nombre a Batman Cómics

    1. Al estar Christopher Reeve muerto y Gene Hackman retirado lo veo difícil. …pero el de Wonder Woman ’77 con Lynda Carter lo veo más fácil si en DC Animated son rápidos e inteligentes al repetir esta misma estrategia

    2. DC cómics debe cambiar su nombre a Batman Cómics

      Pues DC viene de Detective Comics y Detective Comics fue donde aparecio por primera vez Batman y actualmente es uno de sus titulos principales asi que…

  16. Ward da el pego todavía como Robin, pero West… la edad no perdona.

  17. Na na na na na na na na na Batman!!!

  18. Sería interesante que el Batman de 66′ mostrará el resto del universo de DC, ver a Superman, los demás Robins , el pasado con los padres de Bruce (que parece que nunca lo mencionan), o a la Liga, algo como hicieron con los demás villanos del murcielago en el comic ambientado en el 66, con Bane, Harley, Killer Croc, Espantapajaros y otros.
    O tambien una re-invensión del mismo, conservando la época pero siguiendo la mitología del comic con mejores diseños.

  19. Nanananana Batman !! xD

  20. que viejo que suena adams west.

  21. A west si que se e notan los años.
    Ese pequeño avance tiene todo el aire estrafalario de la serie, aunque esperaba unos diseños mas ochenteros, espero aprovechen ese aire pulp para esta peli animada

Dejar un comentario