AnimaciónAnimación DCBatman: Gotham By Gaslight (2018)Películas animación DC

Primer clip de Batman: Gotham By Gaslight

0

Imagen del trailer de Batman: Gotham By Gaslight (2018)

Warner Bros. lanza el primer clip oficial de su próxima película de animación, “Batman: Gotham by Gaslight”. El clip nos muestra la escena con la que arrancaba el primer trailer y en el que Ivy conoce a Jack El destripador.

La considerada primera película pertenecientes al universo Elseworlds/Otros Mundo llegará el próximo 6 de febrero de 2018 a Estados Unidos, aunque como es habitual, días antes, el 23 de enero, se lanzará en formato doméstico.

Tres ediciones se han anunciado para este formato físico: Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD.

La historia se sitúa en la época victoriana del siglo XIX, con Batman investigando el caso de Jack el Destripador.

En el reparto de voces tenemos a Bruce Greenwood (Batman: Under The Red Hood) como Batman, Jennifer Carpenter (DexterLimitless) que debuta como la voz de Selina Kyle, Scott Patterson (Gilmore GirlsJustice League Unlimited) como James Gordon, Anthony Head(Buffy The Vampire SlayerMerlin) como Alfred Pennyworth, Yuri Lowenthal (Batman UnlimitedYoung Justice) como Harvey Dent, John DiMaggio (FuturamaAdventure Time) como Chief Bullock, William Salyers (Batman vs. Two-Face) como Hugo Strange, Grey Griffin (DC Super Hero Girls) como Sister Leslie, Tara StrongBob JolesDavid ForsethChris CoxLincoln Melcher y Kari Wuhrer.

El cómic original fue escrito por Brian Augustyn e ilustrado por Mike Mignola. Este en sí es bastante breve (unas 48 páginas), lo que ha obligado a que se haya tenido que añadir material para la película de animación.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Jed Whedon apunta la posible salida de un personaje de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar y Stan Lee también opinan sobre el acuerdo de Disney y Fox

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario