AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Primer clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1

3

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Esto tenía que suceder y a menos de un mes del lanzamiento de la cinta de animación “Batman: The Dark Knight Returns” en Estados Unidos, para el 25 de septiembre, nos llega el primer clip de la película.

El vídeo de menos de un minuto de duración recoge uno de los momentos del comienzo del cómic cuando Bruce decide volver a ponerse la capa y la máscara. Concretamente, hablamos del momento en el que una pareja de policías se encuentran con Batman (y que es además una de las escenas a las que se hace referencia en “The Dark Knight Rises”).

En el futuro sombrío y ominoso de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, ha pasado una década desde que Bruce Wayne ha colgado la capa, siguiendo a la mayoría de los otros superhéroes que han sido forzados a retirarse. Enfrentándose a los inconvenientes de la edad, un inquieto Bruce Wayne apacigua su frustración con los coches de carreras y el licor, pero el Murciélago le sigue atrayendo cuando ve a su ciudad caee presa de las bandas de bárbaros criminales conocidos como los Mutantes.

El regreso de Harvey Dent como Dos Caras finalmente provoca que Wayne se vuelva a poner las ropas del Caballero Oscuro, y su dramática captura del villano lo devuelven a luchar contra el crimen – al mismo tiempo que le hacen objetivo de aplicación de la ley y la nueva esperanza para una ciudad de Gotham desolada. Particularmente inspirada está una niña adolescente llamada Carrie, que adopta el personaje de Robin y finalmente salva a Batman de un brutal ataque del líder Mutante. Armado con un nuevo compañero, y con nuevas energías para un propósito definitivo, el Caballero Oscuro regresasa para proteger a Gotham de nuevos enemigos… y antiguos.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) son los productores ejecutivos.

  1. Contenidos extras del Blu-ray Combo Pack Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2 horas de contenidos)
    1. Película en formato estándar y alta calidad.
    2. UltraViolet
    3. Avance de ‘Batman: The Dark Knight Returns, Part 2′, la próxima película animada de DC Universe
    4. Featurette – “Her Name is Carrie … Her Role is Robin” – Experimenta el papel de Robin a través de los ojos de una mujer guerrera.
    5. Featurette – “Batman and Me: The Bob Kane Story” – Un documental exhaustivo que hace una crónica de la extraordinaria vida del creador de Batman
    6. Dos episodios de la serie ‘Batman: The Animated Series’ escogidos por el productor Alan Brunett: Dos Caras, parte 1 y 2.
    7. Comic Digital – ‘Batman: The Dark Knight Returns’

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ será la conclusión de esta historia épica y emocionante, con lanzamiento previsto para comienzos de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Emma Stone sigue queriendo que Gwen Stacy muera en una secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Se filtran detalles el guión de Ninja Turtles, se notan las influencias de Michael Bay

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Tengo unas ganas locas de verlo, es sin duda mi cómic favorito, lo fue ya cuando salió y yo era bastante canijo…no comprendía cómo un cómic tan “feo” podía gustarme tanto (ya sabéis que de niño nos regimos mucho por “bonito” o “feo”). Veo imágenes muy similares a la obra de Miller (ese Batman recortado por el rayo), pero en general no me gusta mucho la calidad de la animación…es igual, la disfrutaré como un enano.

  2. Esta película pinta muy bien, la espero con ansías, todavía me falta terminar la saga en comics igual.

  3. La animación yanqui no me gusta nada. Antes creía que simplemente no podían hacer algo mejor, pero después de ver cosas estupendas y norteamericanas como Avatar: The legend of Korra y la reciente Black Dynamite; me doy cuenta de que no quieren. Allá ellos y su animación, que en la mayoría de las veces es una copia barata del cine en acción real.

Dejar un comentario

Más en Animación