AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

Primer clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 / Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2

7

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Estamos a escasas semanas del lanzamiento de la cinta animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2” / “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2”, la primera de Warner Bros. Animation para 2013 y que supone la continuación y final de “El regreso del Caballero Oscuro Parte 1” (adaptaciones ambos del cómic homónimo de Frank Miller), y es ahora cuando nos llega el primer clip de esta película.

El clip en cuestión muestra el momento en el que Batman llega a la azotea del edificio, mientras que la policía de Gotham intenta detenerlo, debiendo Batman enfrentarse a los mismos. Una vez más, se echan en falta los diálogos que Batman mantiene en su cabeza, y que dotaría a la escena de mayor profundidad.

Jay Oliva vuelve a encargarse de dirigir esta entrega, que se lanzará el día 22 de enero en España y el 29 en Estados Unidos

Contenidos extras del Blu-ray para Estados Unidos:

  • Avance de ‘Superman: Unbound’, la próxima película animada de DC.
  • Featurette – ‘El Joker: riendo a la cara de la muerte’: un merecido homenaje a Joker, dándole la perspectiva de por qué este fascinante personaje es el auténtico enemigo de Batman.
  • Documental – Superman vs Batman: cuando los héroes chocan: Batman y Superman tienen una historia de amistad y conflicto. Batman: El Caballero Oscuro Regresa puso fin a ese conflicto. Esta es la historia detrás de esa batalla.
  • Featurette – Del boceto a la pantalla: el director Jay Oliva ofrece un fascinante desglose de cinco de sus momentos favoritos de Batman: El Caballero Oscuro Regresa.
  • Vista atrás – Avance de Batman: El Caballero Oscuro Regresa Parte 1.
  • Dos episodios de Batman: La serie animada (The Last Laugh y The Man Who Killed Batman) y un episodio de Las Nuevas Aventuras de Batman (Legends of the Dark Knight), todos ellos cuidadosamente seleccionados por el productor Alan Burnett.
  • Cómic digital – Extracto de la novela gráfica, ‘La Caída del Caballero Oscuro’, libro cuarto de la novela

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Cómic Star Wars 1: Clásicos 1

Entrada anterior

[Series] Arrow: Imágenes promocionales del décimo episodio y descripción del decimoprimero

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. muy buena coreografia de peleas

  2. Gracias por el avance, estoy esperando esta segunda parte.

  3. Me estoy leyendo los primeros comics de este comic, y la verdad es que la primera parte es mejor en el comic que en la película… ojala no ocurra lo mismo con la segunda parte, y sea igual o mejor la peli que el comic (no es imposible)

  4. Se aproxima lo mejor, estoy deseoso de ver como Batman le patea el culo a Superman XD

    1. Todos lo hacemos

  5. Pues ojala sea mucho mejor que la primera parte, por que de verdad que mala mala pelicula de animación, aburrida y sin nada novedoso que ofrecer.. acabo de Ver la liga de la Justicia, crisis en dos tierras, y de verdad que buena película, DC le saca mucha ventaja a Marvel en estas peliculas de animación, Marvel no es nada a la par de peliculas como esa y Superman All-star, pero esta de batman la primera parte que gran decepción..

  6. Señores, acabo de terminar de verla en el momento que escribo esto.
    Como ya dije, se guardaron lo mejor para el final, estamos ante la MEJOR película animada de DC hasta la fecha y me atrevería a decir incluso la mejor que en animación se ha hecho en el género de superheroes.
    Sólo les digo 3 cosas:

    1- El comienzo es soberbio, con una escena de acción en la licorería que ya me gustaría ver plasmada en el cine en una peli de acción real de Batman, muy original.

    2- Los americanos amenazan mucho pero después nada de nada, ¿qué quiero decir? ¿se acuerdan de todos esos comentarios en torno a las escenas de tiros, sangre y muertos que decían íban a recortar debido al trágico tiroteo en el estreno del cine de Colorado? ni caso, la escena del Joker en el paseo de los enamorados será recordada como una de las escenas más violentas y cruentas que se han hecho en una peli de “dibujitos”, en serio, ni yo me creía lo que estaba viendo, no es plato de buen gusto para cualquier espectador, avisados estáis…

    3- Pensaba que la pelea entre Superman y Batman sería buena, pues no, ha sido MEJOR, excelente, increíble, emocionante, lo dicho, la mejor peli animada de DC.

    PD: De sobra está decir que se la recomiendo a casi todos los colegas del blog 😉

Dejar un comentario