AnimaciónAnimación MarvelIron Man & Hulk: Heroes United (2013)Películas animación Marvel

Primer clip de Iron Man & Hulk: Heroes United

9

Iron Man & Hulk: Heroes United

La película de animación que tanto ha tardado en conseguir ver la luz, “Iron Man & Hulk: Heroes United”, se va aproximando a su lanzamiento, y tras meses de “profundo sueño”, la campaña promocional se despierta para traernos el primer clip de esta película directa para el mercado de Blu-ray y DVD que co-protagonizan el Gigante Esmeralda y el héroe de la armadura dorada y carmesí.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FIAM-SAU_WQ

En la película, el Invencible Iron Man y el Increíble Hulk unen fuerzas para salvar la Tierra de su mayor amenaza hasta la fecha. Cuando dos científicos de Hydra intentar sobrecargar el Arc Reactor de Stark con energía Gamma de Hulk, liberan un ser de pura electricidad llamado Zzzax, y está hambriento de destrucción. Juntos, Iron Man y Hulk son las únicas fuerzas que se interponen en en la aniquilación planetario de Zzzax. Pero primero, el dúo superheróico tendrá que pasar por una maraña de Wendigos, mortales robots y la enorme fuerza motriz Abominación. ¿Pueden dos de los héroes más poderosos de Marvel encontrar una forma de funcionar sin machacarse el uno al otro antes de que se queden sin tiempo?

“Iron Man & Hulk: Heroes United” contará con las voces de Adrian Pasdar como Tony Stark / Iron Man y Fred Tatasciore como Bruce Banner / Hulk, quienes ya ponen voz a los respectivos personajes en la serie “Ultimate Spider-Man”, y con la voz de Dee Bradley Baker como Zzzax. En su desarrollo, se han mezclado dibujos a mano y animación generada por ordenador.

Su duración será de 72 minutos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Olga Kurylenko rumoreada como candidata para ser Wonder Woman en Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes oficiales del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado y otras ya vistas a alta resolución

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. andamos nocturnos hoy xd,cosas importantes que hacer? o otra cosa? ca en Chile son las 12:20. pd:hulk over power

  2. Me gusta hulk por ejemplo se parece bastante al hulk de las peliculas y iron man igual me gusta que respeten la apariencia de los personajes no como esa serie de batman que mas parece un catman o un bati pantera rosa.

  3. Me parece cutrísima…
    ¿Cuando se va a poner Marvel las pilas con el apartado de animación? Por que vaya tela… Que adapten Civil War (por ej) con una buena animación y verás como eso si tiene buenas ventas

    1. Opino lo mismo, me parece muy cutre, pero en general todas las peliculas de animación de Marvel. Como disfrutariamos los fans si MArvel copiara un poco a DC en la animación y Dc a Marvel en actores reales. Y dentro de estas, que Marvel aprendiera de DC a hacer un producto serio y profundo como la triologia de Nolan y DC de Marvel a hacer peliculas muy entretenidas. Y es que dependiendo del personaje que adapten unos u otros es necesaria una vision u otra y me parece que ambos estudios se estan encorsetando un poco. DC en pretender hacer algo “realista” y muy profundo, mientras que Marvel todo lo contrario ligero y muy humoristico.

  4. Marvel ganara a DC en cuanto a peliculas pero en pelis de animacion se merece una *ostia

    1. Eso no lo se. Hasta donde recuerdo DC tiene mas peliculas de animación que Marvel, y mas adaptaciones de los comics mas conocidos. Y seamos honestos, este avance de esta animación nos recuerda peliculas antes de Toy Story 1. Lo que se ve no se juzga.

  5. si bien los diseños estan buenos, la animacion deja mucho que desear. muy acartonada y total carencia de masa/gravedad en el movimiento de los personajes.

Dejar un comentario