AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Películas animación DC

Primer clip de Justice League: Gods and Monsters

14

Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)

Ahora que la primera temporada de “Justice League: Gods and Monsters Chronicles” ya se ha publicado online al completo (tenéis los tres episodios aquíaquí y aquí) presentando a la Trinidad de este universo alternativo y que queda un mes para el lanzamiento en Blu-ray y DVD de “Justice League: Gods and Monsters”, se lanza un primer clip de la película.

Un clip en el que queda claro que esta Liga de la Justicia no tiene nada que ver con la que conocemos y que están lejos de ganarse el favor del público. Más bien es lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=sRhh8TiYrvE


“Justice League: Gods and Monsters” se lanzará en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 28 de julio. La película contará con las voces de Benjamin Bratt como Superman, Michael C. Hall como Batman, Tamara Taylor como Wonder Woman y Jason Isaacs como Luthor. El veterano de DC Animation Sam Liu (“Batman: Year One”, “All-Star Superman”) regresa como director trabajando con un guión adaptado escrito Alan Burnett basado en una historia de Bruce Timm y Burnett.

Sinopsis: Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira. Cuando un grupo de afamados ciéntificos experimenta una serie de “accidentes”, una fuerza especial del gobierno sigue unas pistas que los lleva a la Liga de la Justicia — ¿pero hay un jugador más poderoso aún operando desde las sombras? Es un juego de intrigas, misterio y acción que responde a la pregunta: ¿Cómo impartes justicia a aquellos que están por encima de la ley?

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Angela Bassett resignada con Green Lantern y cree que la nueva Amanda Waller lo hará bien

Entrada anterior

[Cine] Otro TV Spot de Ant-Man, ya van 21

Siguiente entrada

14 comments

  1. Anda, este Superman es medio hispano… XD

    1. They are not “la gente común” 😀

      1. Por un momento me recordó a Bane y su “spanglish”… XD

        1. Pero Bane es Cubano a el se le justifica, mientras zod es de otro mundo y solo habla otros idiomas con extranjeros.

          1. No si lo criaron inmigrantes mexicanos como dicen… habrá aprendido a hablar español en la tierra.

    2. Es que este Superman es hijo de inmigrantes mexicanos.

      1. No, si ya se le ve en la cara que algo de latino tiene, para los yankees ponerle un bigote o chivita negra a un personaje ya lo define… XD

  2. Bruce Timm siempre reinventando a los super de Dc

    1. Y además haciendolo con ESTILO 🙂

      1. hell yhea

        no se dieron cuenta que se parece al viejo LEx Luthor de las anteriores seriees ? ( la liga de la justicia e ilimitada ) tiene ese toque old school

  3. A falta de ver el contenido al completo, la verdad es que me encanta la animación y el dibujo. Ese plano cenital de la ginger Wonder Woman…

Dejar un comentario