AnimaciónAnimación DCJustice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Primer clip de Justice League: Throne of Atlantis en el último DC All Access

1

Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)

Aunque aún faltan dos meses y medio para que termine el presente año y dé comienzo 2015 y con ello la nueva tanda de películas animadas de DC, “Justice League: Throne of Atlantis” se deja ver en un primer clip del que ya pudimos leer una descripción (y otros detalles) que dieron los asistentes a la última New York Comic Con.

El clip forma parte del episodio de DC All Access de esta semana, en el que también nos hablan de los nuevos cómics digitales de DC, como “Wonder Woman ’77”, y Kevin Smith ofrece sus impresiones sobre “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”.

El clip de “Justice League: Throne Of Atlantis” empieza en el minuto 0:59 del vídeo


“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el próximo año en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Tres nuevos personajes anunciados en LEGO Batman 3: Manchester Black, Toyman y Trickster

Entrada anterior

[Animación] Nuevo featurette de Star Wars Rebels sobre su primer episodio

Siguiente entrada

1 comentario

  1. espero lo mejor de esta película se ve muy chula , en este universo nadie le gana a DC 🙂 jaaaa

Dejar un comentario